Se añade un nuevo luchador a la Batalla Campal en memoria de André el Gigante de WrestleMania 33

Hace poco más de 24 horas pudimos trazar el cartel definitivo de WrestleMania 33, que finalmente contará con 10 combates en su parte principal, mientras que tres luchas conformarán el pre-show de dos horas de duración. De estas, conocimos el plantel definitivo de participantes de la Batalla Campal en memoria de André el Gigante.

Baron Corbin debuta en WWE WrestleMania 32 y gana la Andre the Giant Memorial Battle Royal (03/04/2016) / WWE©
Baron Corbin debuta en WrestleMania 32 y gana la Batalla Campal en memoria de André el Gigante (03/04/2016) / WWE©

 

Un total de 30 Superestrellas de las dos marcas principales se batirán el cobre por un trofeo ya conseguido por Cesaro, Big Show y Baron Corbin en sus anteriores ediciones. Pero hace escasas horas, WWE ha anunciado que se añade otro nombre más a la contienda:

«Noticia de última hora: ¡Miembro de NXT y primera Superestrella china, Tian Bing, competirá en la Batalla Campal en memoria de André el Gigante!«

Se amplía así el número mágico a 31, y se supone que será definitivo, equiparándose a la primera batalla en WrestleMania XXX que Cesaro ganó, y que hasta ahora, ha sido la de mayor calidad e importancia.

Tian Bing firmó con la compañía de Vince McMahon a mediados de 2016 y su experiencia se limita a house shows de NXT, marca en la que figura desde entonces, y bajo la que ha combatido contra nombres como Andrade «Cien» Almas o Akira Tozawa. Su momento de gloria le llegó el pasado septiembre al formar parte del primer evento en vivo de WWE en China, venciendo en un 1 vs. 1 a Bo Dallas. Y otro hito fue el de su participación en el Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a HoHo Lun, compatriota de Bing incluido en el Cruiserweight Classic y que también trabaja para la marca amarilla.

Tian Bing (antes Bin Wang) derrota a Bo Dallas en el primer WWE Live en China (10/09/2016) – WWE

 

Expandir el producto de cara al mercado chino fue el motivo principal por el que Triple H se hizo con los servicios de Tian Bing (antes Bin Wang), intentando competir a su vez con el dominio de New Japan Pro Wrestling en el panorama asiático. Qué mejor escenario para hacerlo debutar en las pantallas de WWE que WrestleMania 33, asegurándose así un buen puñado de paisanos espectadores que si todavía no encontraban motivos para ver el magno evento, ahora tendrán aún menos excusas para perdérselo.

Braun Strowman parece el favorito de entre los 31 aspirantes al trofeo, aunque Sami Zayn también se encuentra bien posicionado. ¿Podría dar Bing una sorpresa mayúscula y llevarse el gato al agua? Para averiguarlo habrá que estar atento este domingo 2 de abril a la cita de Orlando, y SÚPER LUCHAS dará cuenta de ello.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon