Se acerca el duelo por el título de peso completo CMB. Deontay Wilder afirma: «¡Stiverne no llegará al cuarto round!»

El púgil estadounidense Deontay Wilder (32-0, 32 KO) peleará contra el Campeón Mundial de Peso Completo CMB, el haitiano Bermane Stiverne (24-1-1, 21 KO)  el próximo 17 de enero en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Deontay está muy confiado en que se coronará campeón y dijo que su rival no pasará del cuarto round.

La gente está emocionada por lo que voy a dar en la pelea y están buscando algo diferente, y eso es un campeón completo estadounidense. La división peso pesado regresará luego de que gane esto. La gente encontrará a alguien que les dé emoción. Todo el mundo me lleva buscando a mí; todos saben que Deontay Wilder es el único peleador que lleva la emoción a las peleas».

Wilder debe estar consiente de que Stiverne no es un rival fácil. Stiverne ganó el título ante uno de los rivales de dicha división más peligrosos, Chris Arreola (35-4-1, 31 KO). Bermane le ganó a Arreola por nocáut técnico en el sexto asalto, anteriormente estos dos se habían enfrentado pero la primera vez la ganó Stiverne por decisión unánime.

La pelea parece que la iba a ganar Arreola por decisión ya que estaba dominando ampliamente el combate, pero el poder de Stiverne fue superior a la técnica de Arreola.

Entonces Wilder espera ahora ganar por nocáut y así tener su victoria y nocáut número 33. Wilder nunca ha pasado del cuarto asalto y tampoco sabe qué es una victoria por decisión. Tiene que demostrar si tiene la estámina y el calibre para ser campeón mundial, pero no cree que llegará a decisión insiste en que su victoria va a ser por nocáut.

Va a ser por nocáut. Mi predicción es que gano por nocáut en el segundo asalto, y si no es así, va a ser antes del cuarto asalto. Eso te lo garantizo. Hay muchas ganas de parte de ambos y yo soy muy peligroso cuando ya la rivalidad es personal. Quiero hacerle daño a Stiverne, quiero lastimarlo. Cuando le gane no voy a tomar todo el crédito por que Dios siempre está conmigo en el ring.

Ambos han intercambiado insultos y se tienen ganas. Pero las palabras no hacen ningún efecto en el ring. Ahora la pregunta que se hacen muchos es la siguiente:

¿Podrá Wilder tener su victoria y nocáut número 33 o podrá Stiverne defender con éxito su título? La contestación a esa preguntará se dará el próximo 17 de enero.

fuente: badlefthook.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon