¿Se acerca el cambio a rudo de Dean Ambrose?

Actualmente Dean Ambrose se ha convertido en uno de los luchadores más queridos de la afición en WWE. Inició su carrera en el elenco principal de la empresa, siendo el líder intelectual del grupo The Shield, pero poco a poco, la popularidad de Roman Reigns lo desplazó.  En 2015, mientras Roman Reigns pasó a ser el retador número uno al campeonato mundial pesado WWE, Seth Rollins cobró el maletín de Dinero en el Banco y se convirtió en el campeón.  Dean Ambrose ha tenido fuertes oportunidades y ha lucido muy bien, pero no ha logrado sobrepasar a sus compañeros pese a sus grandes habilidades en el ring, en el micrófono y con el manejo de su personaje «lunático».

Dean Ambrose en WWE 2K16 - twitter.com/wwegames
Dean Ambrose en WWE 2K16 – twitter.com/wwegames

El el más reciente episodio de RAW, Roman Reigns consiguió de nuevo la oportunidad de retar por el campeonato al derrotar a Alberto del Río, Kevin Owens y Dolph Ziggler en una espectacular lucha fatal de cuatro esquinas, mientras Dean Ambrose, como amigo fiel, no le queda más que observar y alegrarse por los éxitos de su compañero. Aunque no podemos confirmar nada, todo parece indicar que Reigns estará cobrando su oportunidad en el evento WWE Survivor Series 2015; ¿continuará Dean Ambrose viviendo en la sombra de los otros integrantes de The Shield?

Según diversos puntos de vista, Dean Ambrose podría pronto mostrar su faceta ruda y voltearse en contra de su amigo Roman Reigns , quizá costándole el título. Esto llevaría a ambos a  iniciar una interesante rivalidad que los podría llevar a una lucha en un evento grande. Aparentemente Ambrose  con su particular conducta desquiciada, estaría convirtiéndose en uno de los rudos más queridos por la afición.

Dean Ambrose
Dean Ambrose

Podemos abusar de la especulación pensando en una triple amenaza entre ex integrantes de The Shield; algo similar a lo ocurrido en WrestleMania 26 con los miembros del «Legado», solo que en esta ocasión, los tres son ya estrellas principales consolidadas, con toda la capacidad para tomar la batuta de un cartel mayor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon