Scott Hall fue echado de una función por aparecer en estado de ebriedad

A pesar de que parecía que su vida por fin había cambiado, los problemas de Scott Hall siguen existiendo. En la lucha de Estados Unidos suelen decir que “está enfrentando sus demonios”. Sin diplomacia, se hablaría de alcoholismo.

El portal TMZ reportó que el sábado pasado, Hall fue echado de una función en Asbury Park, New Jersey, luego de que los promotores se percatarán de que el gladiador estaba demasiado borracho.

Los aficionados presentes en el Skate and Surf Music Festival quedaron decepcionados de Hall, quien se suponía que debía llegar horas antes para una firma de autógrafos y meet & greet, que es lo que en la actualidad hace. De hecho, hace poco firmó con GWF para presentarse en firmas de autógrafos.

Los organizadores del evento le pidieron que se retirara pero él se negó, exigiendo su paga. Un rato después, los encargados de seguridad lo escoltaron hasta la salida.

Ricky Otazu, promotor del evento, comentó para TMZ Sports:

“El evento estuvo bastante bien, tomando en cuenta el ridículo por el que tuvimos que pasar al permitirle aparecer. No volveremos a trabajar con él hasta que ponga su vida en orden”.

Cabe destacar que Hall fue arrestado en 2012 por tratar de asfixiar a su novia durante un arranque de ira mientras estaba ebrio. En 2010 fue sentenciado a diez días en prisión por conducir en estado de ebriedad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon