Scott D’ Amore: «Impact Wrestling necesita construir su propio talento»

Hace unos días dimos cuenta que Scott D’Amore y el comentarista de NJPW Don Callis se unieron recientemente a Impact Wrestling como Vicepresidentes Ejecutivos y rendirán cuentas al Presidente Ed Nordholm.Callis y D’Amore se unieron recientemente al podcast de Talk Is Jericho para analizar sus contrataciones, el futuro de la compañía y más.

Impact Wrestling anuncia nuevo equipo ejecutivo

Con tantas superestrellas en WWE teniendo éxito después de trabajar para Impact, D’Amore discutió la necesidad de Impact para construir nuevos talentos locales. AJ Styles, Bobby Roode y Samoa Joe son superestrellas prominentes en WWE después de irrumpir en la corriente principal con Impact Wrestling. D’Amore enfatizó la necesidad de que el talento establecido se una a Impact para ayudar a las superestrellas emergentes. Sugirió que Sting y Christian, quienes lucharon con Impact, se unieran a la compañía para ayudar a desarrollar el talento de cosecha propia.

«Creo que tiene que haber una combinación. Las cosas se hacen mejor cuando hay una combinación de estrellas establecidas que trabajan con hombres que estamos desarrollando. AJ Styles es un talento local aquí. Aunque tuvo una ‘taza de café’ en WCW, la marca AJ Styles se construyó en Impact Wrestling. Al igual que Samoa Joe tuvo una gran cantidad de seguidores, y cuando asumí el equipo creativo en 2005, las dos primeras llamadas que hice fueron a Samoa Joe y CM Punk. pero no obtuvie a ninguno, pero ambos demostraron ser estrellas enormes».
 «Cuando Joe entró aquí, tuvo un buen seguimiento, seguido de un nicho, y lo expusimos y lo pusimos frente a millones de personas en la televisión y todo en el momento y se perfeccionó como trabajador, por lo que considero que Samoa Joe es un «talento de cosecha propia». Luego piensas en tipos como Bobby Roode y Eric Young, y este tipo de chicos. Eran tipos que fueron arrancados de Bordes City Wrestling en los independientes, y luego se les dio esta tarea en la que trabajamos con ellos, así que pensamos que es genial. Poder ver estos chicos en SmackDown y NXT donde los chicos con los que trabajamos desde el primer día están ahí hoy«. 
«De modo que tener talento ‘de cosecha propia’ es lo que va a hacer crecer a esta compañía, pero además de eso, es encontrar a los veteranos adecuados. Es Sting quien se suma a nosotros, es Christian, quien a pesar de tener en cuenta a WWE, se irá y vendrá a nosotros y le traerá aura y credibilidad donde podemos usar su talento y notoriedad para ayudar a construir nuestros muchachos de cosecha propia. Por lo tanto, creo que debe ser una mezcla de talento establecido para ser utilizado para desarrollar nuestro talento local«.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon