No solo eso, sino que Coker elogia su ética de trabajo. Paul viene de un nocaut en lo más destacado del ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en diciembre, su victoria más impresionante hasta la fecha.

“Siempre dije, ‘Mira, estos muchachos son verdaderos atletas, y son jóvenes, trabajan duro, se están esforzando. Están trabajando. No se les puede quitar eso, y están mejorando y mejorando cada vez más. Lo que viste con Woodley, es mucho trabajo duro para llegar a ese punto. Nunca había visto a Woodley ser noqueado así, ¿verdad? Entonces, ¿es solo boxeo? Si. Entonces, siempre dije: ‘Mira, hombre, no subestimes a estos muchachos’, y esto fue como hace un año y medio «.

Jake Paul
Jake Paul

Paul también expresó interés en una eventual transición a MMA , afirmando que ha estado en contacto con el entrenador en jefe de la Academia Americana de Kickboxing, Javier Méndez, quien ha entrenado a jugadores como Khabib Nurmagomedov, Daniel Cormier, Cain Velasquez y Luke Rockhold a títulos de UFC.

Si Paul se toma en serio la competencia en MMA, Coker está listo para hacer negocios con ambos hermanos.

«Si quieres entrar en MMA, con mucho gusto lo haremos. Piensa en esto: no está diciendo: ‘Voy a ir a entrenar aquí. Voy a ir a entrenar allí ‘. Va a venir a uno de los mejores gimnasios del planeta, donde está Khabib, donde Daniel Cormier todavía está entrenando, donde Cain Velásquez está enseñando allí ahora, y va a entrar en un entorno en el que va a prosperar, y él ya tiene experiencia en la lucha libre. Tiene un gran golpe, obviamente. Lo has visto, así que este tipo se pondrá cada vez mejor y mejor. Los días en que él luchaba contra jugadores de baloncesto o lo que sea, esos días se acabaron.

“Quiere hacerlo. Lo único que diré es que, según tengo entendido, él quiere hacer 10 peleas en el box y luego pasar a las artes marciales mixtas. Sé que ciertas personas se sienten de cierta manera, pero les digo, no subestimen a estos tipos porque cuando tienen una decisión, parece que pueden cumplir su destino, y para mí, es algo. que si quieren que suceda, nos encantaría hacer algo con ellos y ponerlos en grandes peleas y ponerlos a prueba «.