Scott Coker explica por qué no está interesado en rivalizar públicamente con los peleadores

Las peleas de luchadores y promotores son una historia tan antigua como el tiempo.

A lo largo de los años, numerosos promotores de MMA se han involucrado en discusiones públicas con sus atletas. Ya sea que se trate de un pago excesivo, el emparejamiento u otras cosas, un jefe y sus contratistas independientes no siempre están de acuerdo.

Si bien podría ser un presidente de Bellator diferente, Scott Coker, al menos para el ojo público, ha tenido durante mucho tiempo la reputación de evitar enfrentamientos con sus luchadores. A menudo no muerde el anzuelo, lo que atribuye a su aparición en la escena de los deportes de combate japoneses.

«Solo puedo decirles esto. No quiero comentar sobre ninguna otra promoción o algo. Ese no es mi estilo. Sabes, me encantan las artes marciales. Una cosa que aprendí en Japón trabajando para K-1 para Kazuyoshi Ishii fue que los peleadores son samuráis. Ellos son los únicos. El bushido samurái proviene de ellos. Ellos son los que entran en la jaula. Al final del día, si no los amas por eso, no los respetas por eso, entonces así es como te diriges tú mismo «.

Scott Coker
Scott Coker, presidente de Bellator / MMAjunkie

Coker indicó que espera que la actitud se transmita no solo a sus altos ejecutivos, sino a su personal en todos los niveles y que los peleadores sean tratados con atención personalizada.

Para mí, los negocios se tratan de personas. He tenido una muy buena relación con la mayoría de mis peleadores, especialmente con mis mejores peleadores. A veces, tenemos muchos de mis atletas. Intento mantenerme en contacto y comunicarme si necesitan algo, hablando con los gerentes. Para mí, este es un negocio de personas y algo que realmente amo. Para mí, ha sido un viaje de artes marciales de toda la vida. Me siento muy afortunado de que continúe. Siempre tratamos de encontrar puntos en común con nuestros muchachos. No siempre funciona, ¿verdad? A veces hay mucho en juego y no siempre funciona. Pero haremos todo lo posible para que funcione «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon