Scott Armstrong habla de sus 15 años con WWE

Con la evolución a NXT 2.0, WWE decidió prescindir de los servicios de mucho del personal. Aunque William Regal fue el nombre mas sonado, hay otro que llevaba 15 años en la compañía. Se trata de Scott Armstrong, quien fue luchador, réferi y antes de su despido fungía como productor de NXT,

► «Al negocio solo le digo gracias»

«Bullet» Bob Armstrong (con máscara) y sus hijos: Road Dogg, Scott Armstrong, Brad Armstrong y Steve Armstrong.

 

Durante un episodio reciente del poadcast de su hermano, Road Dogg, Armstrong habló de su tiempo con la compañía.

“Mira, reducción de personal corporativo, lo entiendo. Es una empresa multimillonaria, lo entiendo. A fin de cuentas, pueden encontrar a un tipo de 30 años que haga el mismo trabajo por una cuarta parte del dinero.

«Es simple: ‘Tuviste tu etapa, qué bueno que participaste, pero no te debo nada más que las gracias’. No tengo mucho que decir, porque amo este negocio. Me lesioné al principio de mi carrera, mi esposa y yo vendimos boletos, fui anunciador para Continental Championship Wrestling por un tiempo. Luché, fui réferi y fui productor.

«Pude hacer todo lo que en este negocio hubiera querido hacer. 35 años en este negocio, casado con la misma mujer, mande a dos hijos a la universidad y tengo un maravilloso nieto de cuatro años».

“Al negocio, solo le digo gracias. Es verdad que hay altibajos, pero pues así es la vida, y te pasa donde sea que trabajes. Si trabajas en el 7-Eleven, en el centro comercial, donde sea, la vida te golpea fuerte… Pero a veces te da rosas. Tuve muchas satisfacciones y realmente lo disfruté. Pude montar camellos al pie de las pirámides de Egipto gracias a la lucha libre. Los lugares en los que he estado y las cosas que he hecho, no puedo decir nada más que gracias. Estoy totalmente agradecido. Ha sido el viaje de mi vida”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon