Sasha Banks: «Soy la mejor de la historia»

Hell in a Cell 2020 tal vez marcase un punto de inflexión en la carrera de Sasha Banks, quien pese a su popularidad y desempeño sobre el ring, siempre ha tenido unos reinados muy breves dentro del elenco principal de WWE, siendo eclipsada por el resto de las «Four Horsewomen». 

Booker T, 24 horas después, valoraba así el gran momento de «The Boss», con una consideración que seguramente le valdría los esputos de muchos odiadores profesionales. 

«[…]Doy a Sasha una puntuación muy alta en cuanto a su talento. Estaría equivocado si me sentara ahí y dijera que Sasha no es una de las mejores luchadoras de la compañía o una de las mejores que la compañía ha tenido nunca, porque tiene mucho mucho talento. Un montón de damas en vestidores pueden aprender de ella, y lo digo muy en serio». 

Sasha Banks posando con el Campeonato Femenil SmackDown tras Hell in a Cell 2020 - WWE
WWE

 

► Una nueva Sasha Banks 

Opinión que Banks, casi nunca alejada de su personaje en lo relativo a cualquier entrevista sobre él, suscribe durante su última entrevista con Variety

«Esta vez mi reinado se siente muy distinto. Creo que desde que volví de mi pequeño descanso, donde intentó encontrar mi pasión otra vez, mi lucha libre ha salido a pedir de boca. A ver, siempre ha sido genial, asombrosa. Pero los aderezos que he añadido en 2020 saben tan bien que no puedo parar y no puedo esperar. 

«Ser la Campeona SmackDown significa que soy absolutamente la mejor. Siempre digo, ‘soy la mejor’. Y de verdad sé al 100% que soy la mejor luchadora de la historia, pero tengo mucha competencia. Estoy impaciente por enfrentarme a muchas caras nuevas, muchos emparejamientos, y de verdad hace que me vaya a dormir soñando con ilusión cada viernes por la noche, sabiendo lo que voy a tener». 

Sasha Banks en el episodio de SmackDown del 30 de octubre de 2020 - WWE
WWE

 

Como inminente reto que Banks tiene por delante, el domingo luchará contra Asuka bajo un combate «campeona vs. campeona» en Survivor Series 2020. Mientras, su historia con Bayley se diría finiquitada de momento, cuando Carmella aparece en el horizonte. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi