Sasha Banks es considerada por muchos, la mejor luchadora actual en la WWE y una de las mejores en el mundo, ha logrado conectar con la afición y demostrar su implacable técnica, así como su capacidad para la maldad; además, su recio carácter la ha hecho recibir el apodo de «La Jefa».  ¿Será la nueva líder de The New Day?

The New Day - Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods

Los rumores iniciaron cunado Big E respondió algunas preguntas para Sports Illustrated acerca de su equipo y sus deseos de buscar un nuevo integrante. Big E respondió lo siguiente:

Sasha Banks, sin preguntar. Ella es probablemente mu luchadora favorita del planeta en el momento. Las cosas que ha hecho con Bayley han sido tremendas, tanto en Takover Brooklyn como en la lucha de Hombre de Hierro.  Nosotros tenemos mucho respeto hacia ella, es otro nivel.

No suena descabellado que Sasha Banks podría ser líder del equipo, pero en definitiva, muy pronto dejaría de ser una integrante más, para convertirse en «La Jefa» del equipo, con Big E, Xavier y Kingston, rindiéndole honores.

Aunque Big E repasó una tremenda posibilidad, quizá todo equipo desearía tener a Sasha Banks en sus filas, pues garantizaría belleza, pero también poder. La ex campeona de NXT no ha dado alguna declaración al respecto.

¿Sería interesante ver a Sasha Banks en el equipo?

Hablamos de