Sasha Banks quiere emular fama de John Cena y The Rock

John Cena y The Rock son dos de las figuras más reconocidas en el mundo de la lucha libre a nivel mundial, ambos casi retirados de los encordados, pero dejando una enorme huella.

Cuando estaban activos, eran sinónimo de muchas entradas vendidas, pues cada que se presentaban la gente asistía a verlos en grandes cantidades; es así que para Sasha Banks ve en ellos son su modelo a seguir y espera hacer lo que ellos consiguieron.

«El universo sigue dándome tantísimo. Es genial que mi trabajo duro desde que soy pequeña esté dando sus frutos. La lucha libre femenil es algo que he querido desde siempre, está siendo tomada en serio. No quiero que eso cambie jamás. Quiero que la gente mire y que piense que es la cosa más grande que han visto jamás. Quiero mi cara en los pósters. Quiero que la gente compre entradas para ver a Sasha Banks».

Sasha Banks en un evento de WWE - WWE

Sasha Banks en un evento de WWE – WWE

►Sasha Banks quiere ser como The Rock y John Cena

«Creo que puedo, en una forma muy diferente. Veo a The Rock como, tal vez la superestrella mundial más grande, y John Cena está llegando justo detrás de él. Sería genial ver a una mujer poniéndose en ese nivel. Creo que con Sasha Banks y Mercedes Varnado (nombre real) justo ahí, pienso que las estrellas están alineadas para mí

The Rock actualmente es una estrella consolidada de Hollywood y John Cena busca ese mismo camino, con sus últimas apariciones, especialmente con el papel de Pacemaker de DC.

Sasha por su parte también ha podido saborear lo que es la actuación pues tuvo un papel como Koska Reeves en The Mandalorian, lo que podría significar su primer paso en este mundo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon