Sasha Banks pudo haberse lesionado una pierna

En la noche de hoy, WWE presentó un WWE SuperShow en la Crown Arena en Fayetteville, North Carolina. Sin embargo, la noche terminó algo mal porque la Superestrella WWE, Sasha Banks, salió lastimada del ring. Así lo ha informado Mike Johnson de Pro Wrestling Insider.

Según pudo saber Johnson gracias a fanáticos asistentes a la arena, Banks tuvo que salir del ring recibiendo ayuda médica de los paramédicos de WWE y otros oficiales, quienes la ayudaron a caminar dado que Banks pudo haberse lastimado una de sus piernas o una de sus rodillas durante la lucha que tuvo por el Campeonato Femenil SmackDown ante Charlotte Flair.

Sasha Banks realizando su entrada en WWE
Sasha Banks realizando su entrada en WWE

► Sasha Banks inicia el 2022 posiblemente lesionada

Según se cuenta, Banks recibió de parte de Flair una Quebradora de rodilla, es decir, un golpe en la espalda con la rodilla de la rubia tras ser azotada, pero al momento de caer, su pierna izquierda hizo un movimiento algo extraño y cayó de fea manera contra la lona.

Aunque evitó el conteo de tres segundos, Banks se quedó en la lona y el réferi ordenó que la revisara un árbitro haciendo la temida «Señal X». Momentos después, se adelantó el final del combate con Flair obteniendo la victoria por cuenta de tres.

Estaremos aquí en SÚPER LUCHAS bastante atentos a cualquier actualización que haya en torno a la salud de Sasha Banks. Por ahora, ni ella ni la empresa se han pronunciado al respecto.

Sasha Banks

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon