Santino Marella comenta sobre su incidente con Jim Cornette

El 16 de abril del año 2007, en el episodio de Monday Night Raw celebrado en Milán, Italia un desconocido llamado Santino Marella, se convertía en Campeón Intercontinental  al derrotar a Umaga, cuando Vince McMahon le dio la oportunidad de competir en un combate sin descalificación por el título. La victoria se debió gracias a la ayuda de Bobby Lashley.  Además de obtener dos veces el campeonato Intercontinental, el ex luchador fue una vez Campeón de los Estados Unidos, y poseer el Campeonato Mundial de Parejas, luego fue despedido el pasado 6 de mayo.

La ex estrella de la WWE Santino Marella se unió al Podcast Jordan Garber Now con Jordan Garber esta semana para hablar de su carrera en la lucha libre y la evolución de su personaje para WWE. Los dejamos con parte destacada de la charla:

El incidente con Jim Cornette:
«Jim Cornette estaba molesto debido a un error de Boogeyman. También lo molesto porque  algunas personas se reían y esto era como su debut, básicamente, yo tenía  una sonrisa en mi cara porque pensé que Boogeyman iba a asustar a mi hija, así que Cornette creyó que era una falta de respeto por lo que me llamó atrás  y me dio una bofetada«.
Su debut en la WWE:
«Firmé el 6 de agosto. Me fui a casa durante unos meses para obtener mi visa de trabajo. Yo estaba camino a Elizabethtown, KY,  para un evento en vivo y recibi una llamada de la oficina que decían eres italiano, correcto?  Le dije: ‘Sí mi padre es de Italia y ellos estaban como, ¿puedes hablar italiano? Le dije que sí, así que eso me llevó allí y debuté dos días más tarde«.
Cómo consiguió su cómico personaje:
«En WWE perdieron la fe en el personaje y me convirtieron en rudo. Cuando hice la voz de rudo con el acento supongo que tuvo más personalidad y eso a Vince le encantó».
Trabajar con Vince McMahon:
«Me encanta Vince. Vince es el hombre, ni siquiera sabe cuán mentor es para mí. Cuando lo veo trabajar y las prisas que tiene su paralelo es increíble. No es más que el hombre.»
Su liberación de la WWE:
«No se vio afectada negativamente en absoluto. Fue como un gracias, es el final de un capítulo, fue impresionante, fue increíble. No fui liberado el contrato sólo se acabó y  sólo optaron por no renovarlo«.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon