Santiago Ponzinibbio responde al supuesto piquete de ojos

Santiago Ponzinibbio consiguió ayer en UFC Glasgow la victoria más importante de su carrera al noquear a Gunnar Nelson, sumando también el logro de ser el primer argentino en la historia de encabezar un evento de la compañía de artes marciales mixtas.

El peleador islandés habló tras el show para explicar que si bien otorga todo el mérito a su rival por la victoria, afirmando que quizás hubiera perdido de todas formas, tendría que haber parado la pelea después de recibir un piquete en el ojo que influyó en su derrota.

“No me gusta poner excusas. Pero es la verdad, debería haber detenido la pelea cuando me dio el piquete en el ojo porque estaba viendo a dos rivales. Eso fue así hasta que recuerdo que estaba de pie y la pelea había terminado. De igual forma digo que él hizo un buen trabajo, quizás hubiera perdido de todos modos. Pero debería haber detenido la pelea, recuperarme del ojo y continuar. Pero no lo hice. O ganas o aprendes”.

UFC Fight Night 113: Nelson vs. Ponzonibbio

Ahora el peleador argentino responde a estos comentarios.

«Si hubo piquete no fue intencionado. Pero vi el vídeo de la pelea y no lo veo. Pero le di un golpe con la mano derecha y lo finalicé con un jab preciso. Lo que dice no cambia nada sobre mi victoria. Hay un árbitro que puede detener la pelea cuando quiera. El número 8 del mundo me duró 82 segundos. Tiene 28 años, es versátil, un gran atleta, uno de los mejores de la división, tiene un futuro brillante, pero fue una victoria genial. Puede decir lo que quiera, estoy feliz».

También habló de nuevo sobre su futuro, y contra quien quiere pelear.

«Quiero pelear con Neil Magny. Si no puede, quiero a Carlos Condit. Creo que será una pelea emocionante para los aficionados. Es el número cinco de la división y quiero pelear con los mejores».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon