SANADA: “Este es el año de SANADA”

Muy pronto dará inicio el torneo «G1 Climax 33» y uno de los participantes al que seguirán muy cerca los reflectores es a SANADA, actual Campeón Mundial de Peso Completo IWGP.

Imagen

► SANADA buscará un desempeño completo

En una entrevista con el sitio web oficial de New Japan Pro Wrestling, la súper estrella habló de lo que espera de la competencia individual más importante de la empresa del león.

– Sobre pasar de LIJ a Just Five Guys y ser campeón principal de NJPW:

Ha sido grandioso, desde entonces me había traído mucha más atención pero también apoyo de los aficionados.

Confieso que ser campeón es más difícil de lo que imaginaba, principalmente porque me cuesta frenar para apreciar el momento. Pero que una vez que lo descubra, seré un campeón aún mejor.

– Sus expectativas para el G1 Climax:

En mi grupo, soy el mayor de un grupo de luchadores más jóvenes y menos experimentados, me toca ser el «veterano canoso» (rié). Entiendo que como el actual monarca estaré bajo la mira de todos. Pero estoy listo para las presiones del torneo y veo los próximos encuentros como oportunidades ya que después de todo, este es mi bloque.

– Sobre sus rivales en el Grupo A:

Hikuleo tiene un gran tamaño y puede ser un oponente complicado y una victoria lo prepararía muy bien para el resto del torneo. Shota Umino tiene potencial pero carece de creatividad. A pesar de que perdí ante Ren Narita en el pasado, estoy seguro de su crecimiento desde entonces, pero pongo en duda su forma actual de luchar. De Yota Tsuji respeto su actitud y ambición, pero no lo veo como una gran amenaza. Admiro el arduo trabajo de Kaito Kiyomiya pero siento que falta algo. Gabe Kidd es como un adolescente testarudo. Finalmente, Chase Owens siempre considera la lucha libre como una oportunidad para aprender.

– El objetivo de SANADA en el G1 Climax:

Sé cuán exigente físicamente puede ser el G1 Climax. Pero mi objetivo es ganar el torneo y convertirlo en el año de SANADA. Quiero enfrentar y vencer a Hiroshi Tanahashi en la final, aunque podría arruinar “una historia de cuento de hadas”. No me importan las estadísticas, como que el Campeón IWGP no gana el G1 desde 2000, y prefiero concentrarme en estar el torneo para ganarlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon