Sami Zayn, sobre su tema de entrada: «Neville y yo íbamos a tener personajes de ska»

Los temas musicales son un aspecto muy importante en la carrera de un luchador. Aunque pueda parecer una tontería, es vital encontrar una melodía que encaje dentro de la personalidad de un gladiador y eso es algo que WWE sabe hacer a la perfección.

En esta ocasión, el vibrante Sami Zayn tuvo un momento para hablar con el medio TEAM ROCK sobre cómo llegó a conseguir su tema de entrada. Llama la atención que estuvieran implicados Triple H, Neville y el mismísimo Dusty Rhodes. A continuación podéis leer las declaraciones traducidas de Zayn:

Neville y yo somos muy fans del ska. De hecho, a él le encanta este tipo que se hace en Inglaterra, el original. Sin embargo, a mí me gusta más el punk ska, como lo que hacen Operation Ivy y Rancid. Cuando estábamos en el Performance Center y en el territorio de desarrollo teníamos clases de promo cada semana con Dusty (Rhodes).

Neville y yo tuvimos una idea, la cual representamos durante algunos meses. Dusty nos dio su beneplácito. Estábamos vestidos en unos trajes ska para hacer ese tipo de personajes. Creo que alguien le enseñó esta idea a Triple H y me asignaron esta música genérica. En ese momento, NXT se estaba convirtiendo en algo grande, así que WWE invertía tiempo en crear melodías para nosotros. Triple H tomó nuestra idea y dijo «Vale, si esto dice más de vosotros que la música que tenéis ahora, vamos a hacerlo de esta manera».

Me envió esta canción y no me gustó al principio. Los instrumentos de viento sonaban muy artificiales y eso no me gustaba. Después lo arreglaron e incluyeron los «Oh, oh, oh» al comienzo. Esa fue única motivación que necesitaba.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon