Sami Zayn: «No quería involucrar a mi esposa»

Sami Zayn es conocido por mantener su vida personal en privado y ha tenido a su esposa, Khadijah, apoyándolo durante momentos importantes de su carrera en la WWE. De hecho, estuvo presente en la primera fila cuando Zayn se enfrentó a Roman Reigns en el Evento Premium en vivo Elimination Chamber 2023 en Montreal, Quebec, Canadá, y también asistió a WrestleMania 40, donde Sami Zayn puso fin al reinado histórico de Gunther como Campeón Intercontinental WWE. Sin embargo, no esperamos que estas apariciones sean algo regular en el futuro.

► Sami Zayn quiere mantener reservada su vida personal

Durante una aparición reciente en el podcast Gorilla Position, Zayn compartió su opinión sobre las apariciones de su esposa en la programación de WWE. Confesó que tenía sentimientos encontrados acerca de que ella estuviera en el centro de atención, principalmente debido a la negatividad de los «monstruos» en línea que a menudo tienen comentarios duros u ofensivos, y evidentemente quiere protegerla de todo eso.

“He sido extremadamente reservado durante toda mi carrera y, de hecho, toda mi vida, pero la protegí específicamente porque ella no se inscribió y simplemente no creo que esté hecha para recibir críticas. El tipo de crítica que estos monstruos en línea a veces nos lanzan, especialmente a las mujeres o lo que sea. Y simplemente no quería exponerla a eso y de alguna manera ella terminó involucrada en la historia cuando hicimos el encuentro en Montreal”.

Habrá que ver cómo Sami Zayn gestiona las futuras apariciones de su esposa Khadijah en pantallas, pero ciertamente tratará de no exponerla demasiado (pese a él estar en los reflectores como Campeón Intercontinental) para evitar cualquier situación negativa. En todo caso, él sabe que siempre podrá contar con su apoyo y eso es lo que importa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon