Sami Zayn actualiza la situación de su documental con WWE

WWE alcanzó hace unos meses un acuerdo con Cameodespués de prohibir a sus Superestrellas que utilizaran esta plataforma y Twitch– para promocionar sus PPV. Lo hicieron en el mes de abril con WrestleMania 37 y actualmente lo están haciendo con Hell in a Cell. Varios luchadores han grabado material promocional limitado y personalizado para cualquiera fanático por unas cantidades que van desde los $350 a los $750.

WWE Cameo Hell in a Cell 2021
Superestrellas disponibles en la promoción de Hell in a Cell a través de Cameo – WWE

► Sami Zayn sigue intentando lanzar su documental

Como vemos uno de quienes ha grabado contenido es Sami Zayn. Un Sami Zayn que «se ve obligado» a hacer este tipo de trabajos cuando WWE intenta detener que realice su documental. Antes de continuar descubriendo las recientes declaraciones del luchador canadiense debemos recordar cuando en el mes de marzo él mismo había adelantado que estaba preparando «una producción real de WWE Network y Peacock». Por lo que parece dicho documental sí que va a ver la luz próximamente. De esta manera se pronuncia SZ ahora:

«En su último esfuerzo por frenarme durante la postproducción de mi documental que expone la vasta conspiración en mi contra, ahora WWE me obliga a hacer videos de Cameo para promocionar Hell in a Cell. Solo estoy haciendo algunos así que encárgalos ahora».

Obviamente esto es pura promoción de su propio contenido en Cameo pero el hecho de que siga hablando de su documental es un nuevo indicativo de que realmente lo está preparando. Será interesante verlo cuando salga a la luz y además parece que va a darle un nuevo empuje a Sami Zayn. Sigue manteniendo la conspiración de WWE en su contra así que veremos qué pruebas tiene de ello y cómo lo ayuda en su camino hacia la justicia que está buscando.

Sami Zayn

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon