Samantha Irvin: de la tristeza a la felicidad en WWE RAW

A comienzos de mayo, se confirmó oficialmente que Samantha Irvin pasaba a ser la nueva anunaciadora de WWE RAW después de haber estado trabajando en SmackDown. En realidad, lo había hecho también en NXT y 205 Live. Y en la actualidad es parte además de Main Event. No es alguien que habitualmente llame la atención pero poco a poco se ha ganado el cariño del WWE Universe así como bastante popularidad, la cual tiene relación con su relación romántica con la Superstar Ricochet.

► De SmackDown a Raw

Pero volvamos a ese cambio de la noche de los viernes a la noche de los lunes -donde trabaja The One and Only– pues durante una reciente entrevista en Out Of Character with Ryan Satin ella misma contaba que si bien en un primer momento se sintió triste de salir de la marca azul, ahora está disfrutando como nunca en la roja. La verdad es que si bien no es una parte fundamental del espectáculo, escuchar su voz anunciando a los luchadores o el resultado de un combate es un fantástico añadido.

«Ya sabes, en realidad no me gustan mucho los cambios, así que al principio pensé: ‘¿Qué podría salir mal? Me estoy moviendo de programa’, pero en SmackDown… hay una S-A-M en SmackDown. Tengo muchas ropas azules. La energía de SmackDown, desde el momento en que debuté, siempre he sido una persona de SmackDown. Así que al principio estaba un poco triste, pero ahora me encanta.

Lo amo. Me encanta el horario, me encanta lo que está sucediendo en Raw, he estado disfrutando mucho de los combates y las rivalidades que se están desarrollando. También me encanta participar en Main Event, porque allí hay combates realmente buenos. Disfruto de mis colegas en Monday Night Raw, ha sido excelente. Las multitudes han sido increíbles, hemos estado en ciudades maravillosas».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon