Sam Alvey desafía a Vítor Belfort, y este acepta

Sam Alvey es uno de los peleadores más queridos de UFC porque siempre tiene una sonrisa en su cara y un gran sentido del humor. Esto lo acompaña también de éxito deportivo, pues en su más reciente pelea consiguió derrotar a la leyenda Rashad Evans.

Esta victoria vino seguida de una derrota, que vino seguida de una buena racha de triunfos que lo situaron entre los mejores de la división de peso mediano. Tras UFC México, el peleador estadounidense afirmó quien quiere que sea su próximo rival.

«Vítor, eres el siguiente. Pelearé contigo dónde quieras. En Brasil, en Pittsburgh. Quiero pelear en Japón, pero tal vez no quieras. Pelearé contigo en Canadá. Dime un lugar y yo estaré allí para pelear. Estoy bastante decepcionado por haber derrotado a Rashad Evans por decisión dividida. Quería hacer una pelea dominante. Han pasado demasiadas peleas sin que finalice a mi rival. Creo que le di demasiado respeto y no me atreví a pelear como realmente quería».

Tras el desafío, el peleador brasileño dio su respuesta.

https://www.instagram.com/p/BXduuHSl3lR/

«Vamos a pelear en Las Vegas. Vas a hacer historia. Serás el primer hombre en ser noqueado con una sonrisa en la cara. UFC, envíenme el contrato».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon