Sage Northcutt se defiende de las acusaciones de Mickey Gall

Sage Northcutt vs. Mickey Gall fue una de las peleas más interesantes del pasado año porque enfrentó a dos de las mayores promesas de las artes marciales mixtas, que también están alcanzando una gran popularidad gracias a sus éxitos. En este caso, fue el verdugo de CM Punk quien consiguió la victoria por rendición en el segundo asalto.

El ganador hizo unas declaraciones durante la conferencia de prensa posterior al evento en las que de alguna forma acusaba a su rival de hablar basura durante la pelea, algo que no es ilegal, y que realmente tampoco le molestó, pero que de acuerdo a su opinión reveló al verdadero Sage Northcutt, que no es tan buen chico como parece.

CM Punk vs. Mickey Gall

Ahora es el turno de este prometedor peleador para defenderse.

Cuando lo golpeé y cayó al suelo no estaba hablando basura, ni siquiera creo que se pueda considerar hablar basura. Solo le estaba diciendo que se levantara, porque yo quería pelear de pie. También le pregunté si le dolió el golpe, porque sé que le dolió. Solo estaba hablando con él. Yo solo me estaba divirtiendo. Yo no sé hablar basura. No tengo que lamentar nada porque no lo hice, y no es algo que me guste hacer. De lo único que me arrepiento en la pelea es de mi rendimiento. Ahora estoy tranquilo, intento mejorar para mi próxima pelea, para ser un peleador mejor.

Sage en la conferencia post combate de UFC 192

En cuanto a su futuro, ya comentó que no seguirá en las 170 libras, sino que bajará nuevamente a las 155. «Siempre que pierdes se aprende algo. No me arrepiento de haber competido en las 170 libras, pero he aprendido la lección. Mi próxima pelea será dentro de las 155 libras. Es mi peso natural. Puede que en un futuro suba de nuevo de división, pero de momento el peso ligero es el mejor para mí».

También afirma que no tiene una pelea programada. «Ahora mismo no tengo una fecha confirmada para pelear, pero seguramente lo haga en los próximos tres o cuatro meses. Aprenderé y mejoraré todo lo que pueda hasta entonces. Tampoco tengo un rival confirmado, pero será en 155 libras».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon