Sage Northcutt ha tenido que pasar por el quirófano

Desde el pasado año 2016 Sage Northcutt venía arrastrando problemas en su garganta pero no ha sido hasta esta semana cuando ha pasado por el quirófano para tratar de solucionarlos. El peleador publicó diferentes fotografías en la red social afirmando que se encuentra bien, pero tendrá que retrasar su regreso al octágono más de lo previsto.

https://www.instagram.com/p/BSy1tjPgW2p/

Hasta ahora tampoco estaba claro cuando podría tener una nueva pelea, lo único que estaba claro es que no será más en la división de 170 libras, sino que continuará en la división de 155 libras después de haber sido derrotado por Mickey Gall.

«Siempre que pierdes se aprende algo. No me arrepiento de haber competido en las 170 libras, pero he aprendido la lección. Mi próxima pelea será dentro de las 155 libras. Es mi peso natural. Puede que en un futuro suba de nuevo de división, pero de momento el peso ligero es el mejor para mí. Ahora mismo no tengo una fecha confirmada para pelear, pero seguramente lo haga en los próximos tres o cuatro meses. Aprenderé y mejoraré todo lo que pueda hasta entonces».

Mickey Gall / MMAFighting.cpm
Mickey Gall / MMAFighting.cpm

La pelea no será en los próximos tres o cuatro meses después de la cirugía, aunque tampoco está claro cuanto tiempo tendrá de recuperación. Sea como sea, parece que el peleador se encuentra bien, que la cirugía fue un éxito, y que ha solucionado sus problemas de garganta relacionados con los estreptococos.

Lo más reciente que habló Sage Northcutt sobre su carrera fue respondiendo a unas acusaciones de su más reciente rival sobre hablar en el octágono.

«Cuando lo golpeé y cayó al suelo no estaba hablando basura, ni siquiera creo que se pueda considerar hablar basura. Solo le estaba diciendo que se levantara, porque yo quería pelear de pie. También le pregunté si le dolió el golpe, porque sé que le dolió. Solo estaba hablando con él. Yo solo me estaba divirtiendo. Yo no sé hablar basura. No tengo que lamentar nada porque no lo hice, y no es algo que me guste hacer. De lo único que me arrepiento en la pelea es de mi rendimiento. Ahora estoy tranquilo, intento mejorar para mi próxima pelea, para ser un peleador mejor».

Entre sus próximos rivales, teniendo en cuenta que no está dentro del top 15 de la división, puede que sea un peleador que sí lo esté, para demostrar que puede competir contra los mejores.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon