Sabu: «Tenía muchas dudas sobre John Cena, pero después de enfrentarme a él, me di cuenta que es un buen luchador»

Sabu es una leyenda indiscutible de la lucha extrema, por desgracia no obtiene el reconocimiento que se merece por no haber pisado casi nada WWE, pero aún así, el Suicida, Homicida y Genocida es muy respetado entre sus colegas luchísticos.

Recuperándose de una cirugía de remplazo de cadera, el sobrino de The Sheik tuvo una entrevista con Sports Illustrated, en donde tocó muchos tópicos como su paso por WWE, sus luchadores favoritos actuales y mucho más.

Sobre su estado de salud actual:

«Estoy bien, tuve cirugía para reemplazar mi cadera, pero también necesito una para mi hombro y mi espalda necesita arreglos. Esos duelen más pero no duelen más cuando lucho, así que puedo vivir con eso. Mi cadera era lo que más me dolía cuando luchaba, así que me arreglé mi cadera.»

Sobre el entrenamiento que tuvo con su tío, The Sheik:

«Al principio, The Sheik intentó que yo no hiciera una copia de él, así que no lo hice. Si lo hubiese intentado, desde el primer día, hacer una copia a carbón de The Sheik, me hubiese visto tonto. En los últimos años lo imité a mi manera. Yo quise ser un Sabu original en vez de otro Sheik.»

Sobre que luchadores sigue actualmente:

«Ricochet es increible, ese Finn Bálor es grandioso y ese tal Neville es demasiado bueno.»

Sobre su opinión de John Cena:

«Yo pensaba que Cena era una mera celebridad antes de luchar contra él, pero ya no lo pensaba después de hacerlo porque era bueno, muchos tipos lo desprecian pero él es un buen luchador.»

Sobre su opinión de Paul Heyman y Vince McMahon:

«Paul tenía su visión y yo la mía. Él realmente nunca tocaba lo que yo hacía, pero su visión y la mía eran totalmente diferentes. La mía era sobre violencia, la suya sobre violencia, pero también sexo y cosas brutas, cosas que se alejaban de lo que es el reino de la lucha libre. Yo luchaba por un campeonato no porque alguna quedó embarazada.

Vince y yo nos llevábamos bien. El era alguien muy involucrado, más de lo que a mi me gustaría que fuera. Yo pensé que me contrató para hacer mi trabajo, no para decirme como debía hacerlo. Es un tipo muy involucrado en todo y eso es un grano en el culo. Él es brillante, también lo es Paul Heyman. Cuando eres así de brillante debes estar jodido de la cabeza.» 

Sobre las donaciones que le hicieron en GoFund:

«Muchas gracias por estar ahí, mi tío siempre me dijo, si nadie lo ve pasar, entonces nunca sucedió, así que gracias por estar ahí y haber hecho que sucediera. Gracias por sus donaciones y que dios los bendiga.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon