Ryback: «WWE no me permitió demandar al doctor que operó mi tobillo»

Recientemente, la ex estrella de WWE, Ryback recordó una situación que vivió con el presidente de la empresa Vince McMahon donde le mintió, además afirmó que WWE lo presionó para que dejara caer su demanda por negligencia médica contra el doctor que al parecer estropeó su cirugía de tobillo.

 En opinión de Ryback, McMahon le mintió antes de su tercera cirugía de tobillo diciendo que nunca se rendiría con ‘The Big Guy‘.
«Este fue otro momento  del que nunca me olvidaré de que me estaba mintiendo en Extreme Rules, aquel en el que Kharma debutó en Tampa, Florida [1 de mayo de 2011], hace muchos años atrás. Fue antes de mi tercera cirugía, él se acercó a mí y tuvimos una discusión muy larga y dijo: Nunca te rindas, vamos a pasar por esto juntos. No tengo a nadie como tú, me vas a hacer ganar mucho dinero; sabes cómo superarlo, y  eso es algo que no todo el mundo sabe. Te voy a permitir que me hagas ganar mucho dinero y nunca voy a dejar que te rindas, fueron sus palabras exactas, y luego se dieron por vencido».

Ryback afirmó que probablemente lo habría «hecho realmente bien» si demandaba a WWE por su parte en conectarlo con el cirujano negligente, pero todo lo que Ryback quería la una oportunidad de vivir su sueño.

«Necesitaba saber en caso de que mi tobillo no fuera a soportar, ni siquiera había regresado a la lucha libre todavía, y con las cosas que habían sucedido con ellos y con las cosas que ya habían hecho, Y tratando de despedirme antes de que estuviera apto para regresar, y no sabían, como habría estado  no tenía dinero, no tenía nada en ese momento, viviendo semana a semana. Simplemente no se manejó adecuadamente y ellos saben eso también.Y tenían los abogados, había una muy buena oportunidad, si hubiera elegido no luchar de nuevo y, como he dicho, si hubiera elegido ir a la corte contra WWE, yo habría salido realmente bien«.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon