Ryback mejora su salud y prepara su regreso al ring

Aunque está en un pleito legal con Vince McMahon y con sus antiguos empleadores en WWE, Ryback es un hombre de negocios y sabe que la vida da muchas vueltas, por lo que ahora que la vida le ha puesto en el camino correcto para que regrese a la lucha libre tras 2 años de ausencia, está buscando la mejor opción para regresar al ring. Y aunque esa parece AEW, si es que le dan la oportunidad, como él mismo ha reconocido, no oculta que tampoco diría que no a una buena oferta por parte de WWE, empresa con la que mantiene un pleito porque aunque Ryback se puso este nombre como su nombre de pila, no puede explotar los derechos de su nombre porque WWE continúa con el registro para la marca Ryback.

Ryback / WWE
Ryback / WWE

► Ryback quiere ir a AEW, pero no diría que no a una buena oferta de WWE

La ausencia de Ryback se debió ha debido a dos razones. La primera, que uno de sus perros tuvo una cirugía y necesitaba de su presencia al cien por ciento para sanar, algo que ya ocurrió. Y que él también ha tenido muchas molestias físicas, incluso en la espalda, por lo que ha pasado por varios tratamientos y ha dejado descansar su cuerpo, y de acuerdo con lo dicho en la más reciente edición del podcast Shooting Banks Wrestling, en donde fue invitado, los mismos le han ayudado y está preparando su regreso al encordado:

«Mi espalda está genial. Estoy entrenando ahora mismo, entrenando con pesas y acondicionamiento para prepararme para la lucha libre. No voy a tomarme ningún tiempo libre, como lo hice cuando me hicieron el tratamiento con células madre en Colombia. Ahí fue cuando me tomé dos o tres meses de descanso. «Yo diría que probablemente me daré de tres a cuatro semanas de descanso, y luego, con suerte, aparte de ahí, podré volver al ring y comenzar a entrenar de forma discreta. Solo quiero entrenar un poco en el ring para ver cómo me siento.

CM Punk Ryback

«Honestamente, no creo que vaya a sentir que perdí el ritmo. Ya he estado fuera de acción antes. Cuando me lesioné el tobillo en WWE, no luché durante un año y medio, luego me tiraron a la carretera y regresé después de no luchar durante un año y medio. Hice luchas no televisivas y House Shows durante cinco meses, pero en los House Shows luché en combates de 8, 10, 12 y hasta 15 minutos. Y eso fue después de no haber practicado nada en el ring antes de regresar. La gente me decía: ‘¡Dios mío, has mejorado mucho!’ Y ni siquiera había estado practicando en el ring«.

Mark Henry y Ryback / WWE
Mark Henry y Ryback / WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon