Ryback: «Hay que escuchar al público. Amo que la gente se divierta, para eso es todo lo que hacemos»

Así como UFC regresó al Centre Bell, de Montréal, Quebec, en Canadá, para su más reciente PPV mensual, UFC 186, WWE hace lo propio para la emisión de Monday Night RAW de esta noche.

Como parte de la promoción, los Superestrellas WWE han estado siendo entrevistados por los medios locales, y en lo que se refiere a lucha libre, la autoridad es SLAM! Wrestling, donde Patric Laprade pudo entrevistar a Ryback.

Allí recordaron que su abuelo, Ebba St. Claire, jugó beisbol en las Ligas Mayores, siendo cátcher para los Bravos de Boston y los Gigantes de New York en los cincuentas, y después, uno de sus tíos, Randy St. Claire, jugó en cinco equipos, incluyendo los Azulejos de Toronto y los Expos de Montreal.

Es por ello que Ryback recuerda cuando de niño acudía al Estadio Olímpico de Montreal:

“Mi mamá es de Whitehall, New York, y recuerdo cuando veníamos a Montreal a ver los juegos de beisbol. Era muy pequeño, pero recuerdo bien esos viajes”.

Ryback jugó beisbol en la secundaria y en la universidad, pero se rompió una pierna, lo que lo motivó a fijarse en la lucha libre, aunque no fue hasta 2004 cuando decidió probar suerte allí, al inscribirse para Tough Enough, donde fue uno de los ocho finalistas de Smackdown!, y aunque no ganó, WWE le ofreció un contrató, mandándolo a su territorio de desarrollo, Deep South Wrestling. De allí pasó a Ohio Valley Wrestling y Florida Championship Wrestling.

“El sistema de desarrollo ha evolucionado constantemente. Somos muy afortunados de tener el actual sistema, con muchos veteranos y leyendas de WWE. Triple H ha logrado traer a muchos de los mejores luchadores del mundo a NXT, y cuando traes a grandes luchadores, todo mejora debido al ambiente de competencia que se crea.

«Estamos en un periodo muy emocionante para WWE, porque cuando estos chicos llegan al elenco principal, provocan que todos trabajemos más duro. Con un ambiente competitivo, todos ganan”.

También habló sobre la manera en que el público se comportó en el RAW posterior a WrestleMania:

“He aprendido mucho de John Cena en lo que respecta a que cuando el público hace ruido, hay que dejarlos hacer ruido. Todo el punto de esto es el espectáculo. Esto es WWE, pagaste tu boleto y quieres pasártela bien. Al final, nos gusta que seamos nosotros quienes manejamos la manera en la que el público reacciona, pero muchas veces no es el caso. Y si tenemos a un público que sólo quiere divertirse, que quiere hacer la ola, que quiere cantar, pues que canten y griten lo que quieran.

http://i.imgur.com/kCzXZX7.gifv

«Seríamos estúpidos al querer evitarlo. Lo mejor que puede pasar es que si diviertan, que le saquen jugo al momento, que vivan el momento. Estoy en un punto en mi carrera en el que me estoy divirtiendo mucho. No estoy diciendo que es fácil estar en el ring, pero es como cuando un jugador de beisbol ve la bola muy lenta, es como estar en una buena racha de bateo. Siento que mi mente está funcionando de manera eficiente en el cuadrilátero, y me siento confiado.

http://i.imgur.com/iWj70mh.gifv

«La gente se la pasa feliz gritando, y así me siento yo. Sé que a veces algunos compañeros se ponen un poco molestos cuando están luchando y haciendo llaves y castigos y los aficionados gritan cualquier cosa. Lo que veo es que hay que relajarse, tomarlo como lo que es, dejar de hacer tantos movimientos y sólo escuchar al público, porque puedes recuperar el control si sabes lo que estás haciendo. Amo que la gente se divierta. Para eso es todo lo que hacemos. Fue una noche especial la posterior a WrestleMania. No estoy diciendo que queremos eso todo el tiempo, pero una o dos veces al año es algo realmente divertido”.

En el siguiente video podrán ver los mejores momentos, en lo que a reacciones del público se refiere, en ese RAW posterior a WrestleMania:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon