Ryback habla: «WWE puede despedirme, pues bien que así sea.»

El Big Guy, Ryback ha estado en el foco de los reflectores durante las últimas horas después de que, tras discutir con Vince McMahon sobre su nuevo contrato, éste último haya tomado la decisión de mandarlo a su casa a descansar hasta que no estén de acuerdo en los términos del mismo.

Las razones que se han comentado, tienen que ver con los privilegios que sólo unos cuantos gladiadores tienen dentro de la compañía de Vince McMahon. Y las cuales el propio gladiador desmiente (parcialmente) en un amplio blog difundido el día de hoy en sus redes sociales, el cual puede leerse completo y en ingles aquí.

Ryback destaca en su declaración cierto resentimiento a la forma de trabajar no sólo en la WWE, sino en la lucha en general:

«Esto ha estado sucediendo (el estira y afloja para renovar el contrato) desde que tuve el título intercontinental… (ayer) Me dijeron que podía volver a casa hasta que estuviéramos de acuerdo con los términos específicos y contrariamente a los informes esto no es sobre el dinero o un autobús eso se resolvió hace un tiempo… Todo se reduce a un importante problema que tengo con la WWE, pero no sólo con ellos, sino con la lucha libre en general.»

 

Embed from Getty Images

 

El gladiador argumenta que la diferencia entre los sueldos de la clase privilegiada de la lucha libre con el resto de los luchadores es abismal, y que tanto luchadores estrellas como no tan conocidos deberían de ganar lo mismo, pues: «Cada luchador de WWE sacrifica la misma cantidad de tiempo fuera de su casa y lejos de sus familias, y cada hombre o mujer sale y hace lo que sabe hacer», en otra parte el Big Guy inquiere sobre el mismo tema: «Cada persona que trabaja para la WWE de arriba a abajo es absolutamente tan valioso como los demás.»

 

Embed from Getty Images

 

También afirma:

«Obviamente, las cosas siempre han sido así, pero ¿Acaso tiene sentido? Los tiempos han cambiado y nuestro objetivo como los seres humanos deben ser para evolucionar y aprender de nuestro pasado y el pasado de los demás, y tratar de hacer de este mundo un lugar mejor.»

 

Embed from Getty Images

 

Ryback concluye con una declaración que puede ser traducida de varias formas al entender el poder de WWE, y lo que viene para él:

«WWE puede muy bien correrme, que así sea. Si podemos resolver las cosas, mucho tiene que cambiar, ya que no vivo con miedo y mi creatividad no puede seguir viviendo en una vida que me limita tanto. Tengo muchos otros intereses y pasiones y he sido muy inteligente con mis finanzas en los últimos años. Agradezco a cada estrella de la WWE de arriba y de abajo por sus sacrificios y por trabajar conmigo. El mundo es un lugar increíble y, más haya de un «universo WWE» existe el «Universo» y voy a demostrar de una forma u otra, con el tiempo que ¡yo soy el Big Guy más grande en el universo!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon