Como ha sido informado previamente aquí en SÚPER LUCHAS, Ryback ha vuelto a generar atención en el mundo de la lucha libre profesional en las últimas semanas. En primer lugar, anunció que WWE se había rendido y le había cedido los derechos de su personaje «Ryback».
Lo que finalmente le permitiría regresar a la lucha libre tal y como él deseaba, incluso considerando un retorno a WWE. Luego, se vio envuelto en varias polémicas al discutir con los fanáticos y con Booker T en las redes sociales.
- Ryback desafía a Goldberg a una lucha en AEW All In.
- Ryback se sincera: “Triple H, una maldita decepción”.
- Booker T desinvita a Ryback a su podcast: “WWE no me detendrá”.
- Ryback descarga su ira contra Booker T: “Cállate”.
► Ryback asegura que aumentaría el rating de AEW hasta superar a WWE
Recientemente, Ryback retó a Goldberg a una lucha en All In, en el estadio de Wembley, a pesar de que ninguno de los dos tiene un contrato oficial con AEW. Esto volvió a generar comentarios, y hoy Ryback ha hecho unas declaraciones llamativas basadas en unas en las que Eric Bischoff critica a Tony Khan y a AEW.
Ryback afirma ser la solución al problema que enfrenta la empresa, que es no haber podido superar sus mejores índices de audiencia y, de hecho, haber experimentado una disminución en los mismos.
Así es como Ryback se presenta como la solución mágica para AEW:
This is where you need to empower talents and encourage all to grow their social media as much as possible. Talents plug their appearances and the weekly shows and as they grow the show will grow over time. I can increase ratings alone if my social media is fixed from @wwe… https://t.co/gTlj6AdIfi
— RYBACK (@Ryback) 13 de junio de 2023
«Aquí es donde debemos potenciar a los luchadores y animarlos a todos a hacer crecer al máximo sus redes sociales. Los talentos promocionan sus apariciones y los shows semanales, y a medida que ellos crecen, el espectáculo también lo hará con el tiempo.
«Puedo aumentar los índices de audiencia por mí solo para AEW si mi presencia en las redes sociales se libera de la supresión ilegal por parte de WWE y Vince McMahon. Para el próximo año, podríamos superar de manera constante los índices de audiencia de WWE. Hambriento».
Sin lugar a dudas, Ryback sabe cómo generar atención. Solo queda por ver si a Tony Khan le interesa contar con él como luchador, especialmente considerando que su personalidad polémica es bastante similar a la de CM Punk, lo que podría causar más problemas detrás de cámaras en su empresa.