Ryan Bader emitie comunicado tras derrota ante Corey Anderson en Bellator 268.

El ex campeón de peso semipesado de Bellator, Ryan Bader, emitió un comunicado tras su derrota por nocaut ante Corey Anderson en Bellator 268.

Ryan Bader

Bader sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto cuando fue sorprendido por un puñetazo de Anderson al principio de su pelea y luego terminó con el suelo y los golpes. Para Bader, fue una derrota decepcionante después de vencer a Lyoto Machida en su última salida para avanzar a las semifinales del torneo. El ex ganador de Ultimate Fighter sigue siendo el campeón de los pesos pesados de Bellator, pero ha tenido problemas como peso semipesado, ya que ha perdido dos de sus tres últimos combates en la categoría de peso por nocaut contra Anderson y contra el campeón Vadim Nemkov anteriormente.

Con Bader sufriendo otra derrota por nocaut y quedando eliminado del Gran Premio Mundial de Peso Pesado Ligero de Bellator, «Darth» tomó sus redes sociales para emitir una declaración después de su derrota ante Anderson. A continuación puedes ver la reacción de Bader.

¡El juego que jugamos… no es el resultado que queríamos pero sentimos el amor en Arizona! Gracias por apoyarme siempre

Para Bader, ahora tiene 38 años y parece estar en la fase de declive de su carrera de MMA. Aunque técnicamente sigue siendo el campeón de los pesos pesados de Bellator, no ha luchado en esa categoría de peso desde hace dos años. Desde entonces, Bader se ha comprometido a hacer otra carrera por el título en el peso semipesado, pero las cosas no han ido como él últimamente. Sigue siendo un gran luchador que puede vencer a la mayoría de los pesos semicompleto del deporte, como demostró contra Machida, pero parece que el tiempo de Bader en la cima de la división como peso semicompleto de élite ha terminado después de perder dos veces por nocaut en sus tres últimos combates.

Ryan Bader

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon