Rusev demuestra que puede superar a AJ Styles… en algo

El búlgaro Rusev ha destacado a últimas fechas por situaciones peculiares, desde consejos recibidos por leyendas internacionales por la participación de su esposa Lana en las historias que involucran sus rivalidades, hasta su actuación breve en el cuadrilátero contra Brock Lesnar en la Ciudad de México, después de que el búlgaro se burlara de la Bestia Encarnada tras su derrota ante Goldberg en Survivor Series.

Y bueno, Rusev sigue siendo un rival de cuidado, sino pueden preguntarle a Enzo Amore.

Como sea, el coloso se ha caracterizado por estar en medio de la polémica, y el día de ayer logró superar el bochorno que el domingo pasado sufrió AJ Styles cuando durante su lucha en TLC contra Dean Ambrose se le rasgara parte del pantalón. Rusev sufrió un accidente similiar, pero lo de él sucedió fuera de su accionar en el ring, cuando se disponía a asistir a un partido de hockey, quedando evidencia del suceso cuando publicó la siguiente imagen en su cuenta de instagram:

rusev

«Mi esposa Lana me compró este pantalón, pero nunca me dijo que no debía usarlos después de hacer sentadillas. Así que esta noche en el juego de Nashville Predators la mitad de la arena vio mi trasero. Relacionado.»

Y aunque él no lo relacionó con lo sucedido el domingo, muchos aficionados sí. Así, de una manera muy peculiar, Rusev logró superar, por mucho, la vergüenza de la que AJ Styles padeció después del pasado domigo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon