Rumor: The Undertaker regresaría en SummerSlam 2016

Un mes después del Draft que ha dado inicio a la segunda separación de marcas, la leyenda en activo más grande de WWE ha quedado en una posición incierta. Podría decirse que The Undertaker es el agente libre por antonomasia (con permiso de Heath Slater), y su reincorporación, si algún día sucede, tendrá que asociarse a una de las dos facciones principales. Una coyuntura que a día de hoy resulta bastante improbable, considerando que, a excepción de su último ángulo con Brock Lesnar, sus apariciones se limitan a una vez cada año en WrestleMania.

Desde la edición del show de los shows de este año, las informaciones han sido bastante agoreras respecto al futuro de Mark Callaway: desde su decisión personal de retiro justo tras el combate con Shane McMahon, hasta importantes desavenencias con Vince, existen muchas razones que ponen en seria duda un nuevo desafío al actual 23-1. ¿Alguien concibe una WM sin su mayor icono? No, pero es algo que tendrá que ocurrir, y por ley de vida ocurrirá bastante pronto. 

The Undertaker se quita sus Guantes tras ganar a Shane McMahon en un Hell in a Cell Match en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse
The Undertaker se quita sus Guantes tras ganar a Shane McMahon en un Hell in a Cell Match en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse

 

Aunque según Cageside Seats, parece que el sueño continuará y el próximo año en Orlando disfrutaremos de la presencia del Deadman una vez más. El rumor habla de una futura aparición, y tal vez esta se produzca tan pronto como en SummerSlam 2016. Y pese a que no se detallan motivos, se nos viene a la cabeza el tan esperado enfrentamiento con John Cena, que, esta vez sí, se estipularía de cara al lugar idóneo para un duelo de tamaña altura. Quedaría así justificada una nueva derrota del de West Newbury a manos de AJ Styles, y en medio de la WrestleMania del verano para WWE. Por tanto, proyección asegurada.

Conociendo el futuro calendario reducido de Cena, se antoja como natural que finalmente dos luchadores ahora en una situación parecida vean cruzarse sus caminos. La presencia parcial de ambos en la programación televisiva podría aprovecharse para armar este combate sin demasiadas complicaciones, pues sería de esos que se venden solos simplemente observando los nombres implicados. Estaríamos pues, ante el segundo caso de duelo con mayor anticipación en la historia de la compañía, por detrás del primer The Rock vs. Cena de WM XXVIII. Lo que añadiría un plus de importancia al aura del mismo.

Undertaker John Cena

Tal y como comenté en la noticia enlazada anteriormente, una victoria de Styles el domingo constituiría el lógico movimiento a fin de mantener su status si tenemos en cuenta que Cena estará ausente a partir de octubre, y el Barclays Center será escenario irrepetible para cualquier añadido. No todo dependerá del contexto detonante, ya que los creativos tendrán que cuadrar bien las fechas y hacer cálculo a muy largo plazo para cualquier imprevisto que pueda surgir de aquí al 2 de abril de 2017. Ya sabemos que todo parecía previsto en pos de que el soñado duelo ocurriera este año, y finalmente la lesión más inoportuna en la carrera de Cena truncó las intenciones.

SÚPER LUCHAS informó en mayo de los intentos de Mr. McMahon por intentar prolongar la carrera luchística de su mayor creación, y ya se mencionó el evento del 21 de agosto como contexto para los deseos del chairman. Si el rumor que nos ocupa se hace realidad, presenciaremos con toda probabilidad el último ángulo de The Undertaker. Y de nuevo, todos le deberemos algo a Vince.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon