Rumor: John Cena estaría envuelto en un combate por equipos en WrestleMania 33

Hace unos días atrás, SÚPER LUCHAS reportó que el combate en el que estaría envuelto John Cena en WrestleMania 33 «no iba a ser del agrado de los aficionados». Así lo aseguraron fuentes del Wrestling Observer cercanas a la situación, y fue a posteriori que Dave Meltzer especuló con la posibilidad de que el adversario del Campeón WWE fuese Baron Corbin o Dolph Ziggler. En la mañana de hoy se conoció, sin embargo, de un rumor que daría por errónea la especulación del prestigioso periodista. De hecho, no sólo descartaría un mano a mano contra Corbin o Ziggler, mas siquiera se trataría de una contienda individual.

Cena podría hacer equipo junto a su pareja, Nikki Bella, para enfrentar a The Miz y Maryse en WrestleMania 33.

Este rumor se ha acrecentado en las últimas 48 horas, según manifestó Bryan Alvarez en la más reciente edición de la WO Radio, y sugiere que Cena formaría parte, por primera vez en sus quince años de carrera, de un combate por parejas en el magno evento. Allí, haría equipo junto a su pareja, Nikki Bella, para enfrentar a The Miz y Maryse (quien haría su regreso a los cuadriláteros). La fuente no mintió cuando afirmó que la recepción de los seguidores no sería la mejor, pues los mensajes críticos no se hicieron esperar por parte de los miembros de la IWC (Internet Wrestling Community o Comunidad de Internet de Lucha Libre) en las redes sociales. No obstante, todavía queda por verse qué tanto de cierto hay en esto, y es que, reiteramos, no dejan de ser rumores.

La Cámara de la Eliminación podría ser el escenario de origen de la rivalidad entre Cena y Miz.

En lo que concierne a un encuentro con Samoa Joe en «La Vitrina de los Inmortales», es una idea que se barajó en la reunión de emergencia que los oficiales de WWE tuvieron en el día de ayer. Tal como lo tocamos en otras ocasiones, ese era el plan original pero finalmente se optó por involucrar al ex Campeón NXT en la rivalidad entre Seth Rollins y Triple H. El problema es que, con la inesperada lesión de «El Arquitecto», podría ocurrir un efecto dominó y más de un combate podría ser modificado. Por otra parte, también está sobre la mesa la posibilidad de que Joe permanezca en Raw y reemplace a Rollins como rival de «El Juego»… o bien, con las esperanzadoras noticias de esta mañana, que todo siga su curso normalmente. A no hacerse ilusiones, a pesar de ello, de un Rollins vs. Joe en WWE Fastlane, lo cual estaba entre planes.

John Cena y The Miz ya se enfrentaron en WrestleMania 27. Por primera vez en su carrera, Cena podría formar parte de un combate en equipos en el show de shows.

Volviendo al tema central, Wrestling Inc. reporta que el origen de la rivalidad entre ambas parejas se daría dentro de dos semanas, cuando Cena y Miz compitan por el oro en el PPV Elimination Chamber. De una forma u otra, se espera que en dicha contienda se siembre la semilla para un enfrentamiento y Nikki, por su parte, termine su ángulo con Natalya en el mismo evento. Todo esto, obviamente, si es que de hecho los rumores están en lo cierto.

«Si Cena y Nikki vs. Miz y Maryse ocurre, el comienzo de la rivalidad podría originarse en el próximo evento de SmackDown en Elimination Chamber el 12 de febrero. El show verá a Cena poniendo en juego el Campeonato WWE dentro de la Cámara de la Eliminación contra Miz, AJ Styles, Baron Corbin, Bray Wyatt y el Campeón Intercontinental Dean Ambrose. Nikki está actualmente en una rivalidad con Natalya pero se verán las caras en el evento.»

¿Qué opinan? ¿Les resulta interesante esta rumoreada contienda? ¿Prefieren un Cena vs. Joe? ¿Qué otras ideas proponen? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon