Rosemary: «Es hora de que las mujeres de Impact den un paso adelante»

Rosemary llegó a Impact Wrestling en enero de 2016, de inmediato fue alineada junto con Abyss y Crazzy Steve formando la facción Decay, que fue la rival de The Hardy Boyz y su Broken Universe. Tras la disolución del grupo The Demon Assassin ha competido individualmente convirtiéndose posteriormente en técnica y ganando el Campeonato de las Knockouts. 

Rosemary habla sobre su rivalidad con los Hardy: «Al principio, la gente no estaba segura de cómo tomar al Broken Universe»

Rosemary habló con el Irish Mirror sobre varios temas de lucha libre. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

La división actual de Impact Knockouts:
«Es hora de que las mujeres actuales den un paso adelante que no se le ha dado, que se hagan cargo después de que Gail Kim se retiró. La división de las Knockouts está en, digamos, un renacimiento. Ya no hay una veterana sobresaliente en la división. … Depende de Rosemary, Sienna, Allie, Laurel Van Ness, depende de alguien tomar esa función, que es algo que estamos dispuestas a hacer».
Trabajando en equipo con Allie:
«Es gracioso, porque pasamos tantos años como rivales en la escena independiente, pero una vez que nos convertimos en un dúo funcional, realmente despegó con nuestros fanáticos. Nos conocemos mejor que la mayoría de la gente nos conoce, y es por eso que creo que trabajamos tan bien como aliadas en lugar de rivales«.

Yendo de ruda a la técnica :

«Durante gran parte de 2016 ella era una ruda que causó la destrucción con Decay. Ella secuestraría y chantajearía, a los enemigos de los villanos, pero sería un aire de realidad y peligro para ellos también. Decay, eran realmente los únicos villanos dignos de Matt Hardy y su familia durante ese tiempo. … Éramos los únicos que posiblemente podríamos seguirles el ritmo, y unirlos al nivel en el que estaban. Así que ahora es más o menos, me atrevo a decir una técnica, pero ella realmente no cambió la forma en que opera. Todavía exige la oscuridad y el caos y la lealtad de las personas. No ha cambiado la forma en que batalla, pero tal vez está cambiando la razón por la que batalla«.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon