Rose Namajunas no descarta subir a 125 libras a continuación

Rose Namajunas no está pensando en pelear por el momento. Pero ella ha estado considerando hacer algunas adiciones a su ya vasto conjunto de habilidades, y posiblemente a su estructura física.

Namajunas compitió recientemente en UFC 274 en mayo cuando perdió una decisión dividida ante Carla Esparza y ​​perdió su título de peso paja. La ex dos veces campeón se dirigió a esa pelea con el plan de alejarse un poco del octágono después, de una forma u otra, y recientemente se asoció con Polaris para la serie de contenido Polaris RZR Sunday Stroll.

Namajunas, junto con el ex peleador de peso pluma de UFC y actual peleador de BKFC Chad Mendes , el gran boxeador Roy Jones Jr. y el ex receptor abierto de la NFL Chad Ochocinco. Se espera que el video se publique a principios de septiembre en la página de Polaris RZR.

Además de aprovechar su lado aventurero, Namajunas tiene la vista puesta en algunos desafíos diferentes en el espacio de las artes marciales, así como en ganar algo de tamaño en la sala de pesas.

Gane o pierda, al entrar en la última pelea, sabía que me iba a tomar un tiempo libre. Sabía que al menos me iba a tomar el verano libre. Diré alrededor de septiembre, sabré exactamente lo que estaré haciendo. He estado entrenando un poco, pero no muy consistente. Tuve este pequeño problema en el hombro que he estado tratando de rehabilitar, y estaba esta chica Isis [Verbeek] que acaba de ganar su pelea de Invicta que llegó a la ciudad, así que pude entrenar un poco con ella, solo algunas cositas. tratando de mantenerme activa para no estar completamente en el sofá».

“Lo que sí sé es un hecho, y no sé exactamente cuándo podría volver a pelear, pero sí sé que quiero hacer algún tipo de combate de lucha. Realmente quiero acumular algo de experiencia en ese departamento. Además, una vez que ponga mis otras cosas en orden, las cosas de mi vida, estaré levantando muchas pesas, y tal vez gane un poco más de músculo, y simplemente veré qué sucede a partir de ahí”.

Cuando se le preguntó si eso significaba un cambio potencial a 125, Namajunas no se comprometió por completo con el cambio, pero ciertamente no lo descartó.

No sé, puedes hacer los cálculos. Realmente no lo sé, como dije, solo un paso a la vez. El UFC me ha dado algunas ofertas por cosas y solo necesito tiempo para no pensar en pelear en absoluto, y luego, en el otoño, expondré todo para ver qué tiene sentido».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon