Rory MacDonald: «Un día el cinturón será mío»

Con los fanáticos nativos canadienses y su ánimo salvaje, Rory MacDonald utilizó esa energía para conseguir una victoria por decisión sobre Tyron Woodley en el evento co-estelar de UFC 174. Ya clasificado como número dos en la división de peso welter, MacDonald avanzó más en su camino hacia una oportunidad por el título.

«Creo que estoy listo [para una oportunidad por el campeonato de peso welter]. Respeto a la UFC y la decisión que tomen. Lo que sea que piensan hacer, sólo quiero que sepan que estoy listo. Un día el cinturón será mío».

Durante la pelea, MacDonald fue el agresor durante todo el tiempo. Con frecuencia colocó a Woodley contra la jaula del Octágono con puñetazos y patadas al cuerpo. Woodley nunca se vio cómodo por ahí.

«Era una de las amenazas más grandes en mi carrera y fue un honor pelear con él».

MacDonald mejora a 17-2 con la última victoria. Tiene una racha de dos peleas ganadas este año, luego de una decisión ante Demian Maia en UFC 170 en febrero.

Woodley tiene 3-2 desde que llegó a UFC a principios de 2013. Hace unos meses en el UFC 171, Woodley venció al ex campeón interino Carlos Condit debido a una lesión.

Robbie Lawler y Matt Brown se enfrentarán en el evento UFC on FOX 12 a finales de julio para determinar el contendiente número uno.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon