Ronnie Mendoza: “Voy a WWE con la mentalidad de ganar el Cruiserweihgt Classic”

Con 25 años de edad y con 10 dentro del mundo de la lucha libre, Ronnie Mendoza se mostró satisfecho por los logros obtenidos hasta ahora y con las oportunidades que se le han brindado tanto a nivel nacional e internacional.

El integrante de la dupla llamada “Gold Generation” se mostró con ganas de trascender con este concepto esperando enfrentar a grandes rivales y visitar distintos países.

“La idea es conquistar todos los nexos de DTU, vencer a todas las duplas que conforman el mismo, posteriormente la intención será hacernos de los Campeonatos Nexo DTU en compañía de Draztik Boy, los cuales ostentan Titán y Tritón. Una vez conseguido ese objetivo pues se pondrían a disposición para exponerlos en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, el lugar que sea”.

Crazy Boy y Ronnie Mendoza en la conferencia de prensa de "Devastador".
Crazy Boy y Ronnie Mendoza en la conferencia de prensa de «Devastador». / Photo by Maritta Luna.

Precisamente sobre el ámbito internacional Ronnie (que será conocido como Raúl Mendoza en WWE), nos hablo del acercamiento a la empresa de Vince McMahon y sus metas en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

“El acercamiento se da por las visorias de la gente de WWE, ellos se interesaron en mi, me observaron, me buscaron y posteriormente me invitaron a formar parte de este torneo, obviamente acepté ya que es una oportunidad muy grande, es una plataforma maravillosa, me puede servir a mi muchísimo independientemente de lo que pase en el torneo. Voy representando a México, a la gente latina, vino el cambio de nombre que espero que la gente acepte”, menciono el luchador antes conocido como Jinzo.

Además, el oriundo de Córdoba, Veracruz dejó en claro que no será nada fácil este compromiso ya que enfrentará a rivales de gran calidad.

“Estaré enfrentando a luchadores de gran nivel como Máscara Dorada (Gran Metalik), que hizo una muy buena campaña en NJPW, Zack Sabre Jr. Akira Tozawa. Kota Ibushi, entre otros. Es un torneo lleno de calidad y la verdad yo quiero ganar. La idea con la que voy es ganar, sino para que voy, esta mi mente de lleno en el torneo, todos estamos en un mismo peso y será una gran demostración de calidad. No se que vaya a pasar después del torneo, si guste mi talento y se me haga la invitación a seguir, pero si no pues me seguiría preparando para seguir viajando y adquiriendo experiencia, tal vez más adelante se pueda regresar aún más fuertes”.

Ronnie Mendoza se despedirá de México en la Gira “Devastador” de DTU antes de partir rumbo al Cruiserweihgt Classic de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon