Ronda Rousey y Arianny Celeste discuten: «Ronda es una bully»

Al parecer las relaciones entre la campeona femenina de peso gallo de UFC, Ronda Rousey, y Arianny Celeste, una de las chicas del octágono, no es la mejor. Recientemente ha habido una serie de declaraciones en las que cada una arremete contra la otra después de que Arianny llamara a Ronda una bully cuando esta habló de los salarios de peleadores frente a los de las chicas del octágono.

Ronda había mencionado que los peleadores deberían ganar más que las chicas del octágono, lo que provocó el comentario de Arianny. Al respecto, Ronda respondió:

¿Qué de lo que dije fue bully? ¿Que los peleadores deban ser mejor pagados que las chicas del ring? ¿Cómo es que eso me hace una bully? Eso me hace estar j*didamente en lo cierto. Lo siento, pero ella no tendría trabajo si no fuera por los peleadores. No lo tendría. ¿Crees que el que ella camine en círculos alrededor de los dos hombres o las dos mujeres que están peleando por sus vidas vale más? ¿Crees que ella trabaja más duro que ellos?

Más adelante en otra entrevista, Celeste explicó mejor su posición sobre Ronda Rousey y la MMA:

No voy a hablar de ella porque no soy una peleadora.  No voy a perder mi tiempo. De hecho no hablo sobre nadie. Me deja atónita que alguien que ni siquiera me conoce constantemente se meta conmigo. Y así es como la veo: una gran bully.

Finalmente, Ronda decidió cerrar, al menos temporalmente, la discusión con un consejo para Arianny Celeste sobre su posición en UFC:

¿Sabes qué es lo mejor que ella hubiera podido decir? «Oh cielos, sabes, estos peleadores trabajan muy duro y yo no tendría trabajo si no fuera por ellos. Los admiro tanto. Y sí, definitivamente pienso que ellos deberían ser mejor pagados que cualquiera en la arena esta noche.» Eso es. Esa es una lección para ella.

Aunque podría parecer que Ronda tiene algún problema con las chicas del octágono en general, la campeona explicó que aunque no le gusta ese trabajo, respeta a personas como Brittney Palmer que lo hacen para poder alcanzar sus sueños. En su caso, Palmer pagó sus estudios en la escuela de artes trabajando en UFC y continúa patrocinando su propio trabajo con el dinero que gana como chica del octágono.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Ronda arremete contra Arianny. En 2012, cuando ambas fueron parte del Hot 100 de la  revista Maxim, Ronda dijo que habría sido genial quedar arriba de ella para demostrarle que, aunque a Celeste le pagaran por mostrar sus pechos, Ronda también era mejor que ella en eso.

¿Qué opinan de la posición de Ronda Rousey sobre la chicas del octágono?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon