Ronda Rousey cumple promesa a marín y asiste al baile

Ronda Rousey cumplió su promesa. A pesar de que el 14 de noviembre fue noqueada y que le provocaron un corte en el labio, se recuperó a tiempo para estar a tono para un gran evento que le esperaba este mes.

Y no tenía nada que ver con UFC.

Hace meses un video se hizo viral, un marín le pidió a Ronda que lo acompañara a un baile. Ronda aceptó. Sin embargo, pudo ponerse en duda su asistencia por la derrota y la lesión que sufrió.

"Gracias Lance Cpl. Jarrod Haschert por llevarme al  Marine Corps Ball. Todo un caballero, regresó la sonrisa a mi rostro", escribió Ronda en Instagram
«Gracias Lance Cpl. Jarrod Haschert por llevarme al Marine Corps Ball. Todo un caballero, regresó la sonrisa a mi rostro», escribió Ronda en Instagram

El joven no había tenido noticias de la californiana y pensó que no asistiría.

Pero las lesiones no evitaron  que la ex campeona cumpliera, se vistió de gala y acompañó a Jarrod Haschert a su compromiso.

 

«Luego de la pelea, Ronda nunca dudó en asistir al baile y cumplir su promesa (…) ella hizo una promesa e iba a mantenerla. Tan simple como eso, así es Ronda» mencionó una fuente cercana a Rousey para ESPN.

El equipo de Ronda Rousey quería mantener esta aparición en público de Ronda en secreto, pero reporteros del portal TMZ se le acercaron y le preguntaron sobre esta visita mientras tomaba el vuelo para dirigirse al lugar del evento.

«Siendo honesta, probablemente estaría en mi sillón comiendo helado por el siguiente mes si  él (Jarrod Haschert) no me hubiera al baile», confesó Ronda.

Al parecer Ronda ya está recuperada anímicamente como para asistir a una fiesta. Cierto es que dentro de su código está cumplir sus promesas, pero verla con sonrisa y todo hace notar que avanza hacia una recuperación integral, aunque la recuperación física tardará un poco más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon