Roman Reigns venció a Bobby Lashley y Big E en reciente WWE Supershow

Sea o no una respuesta a la candencia de AEW, la victoria de Big E del Campeonato WWE el pasado lunes gustó a la fanaticada y por encima de todo, a ojos de cualquier seguidor lució como un acto de justicia. Diez años después de su llegada a la empresa, el miembro de The New Day por fin sabe lo que es portar un título mundial. Y esto ahora le abre un interesante panorama

Si en el último Raw Big E hizo acto de presencia para canjear su maletín de Money in the Bank, esta noche volverá a la marca roja para continuar sus hostilidades con Roman Reigns y su séquito, iniciadas el viernes en SmackDown, donde junto a Finn Bálor venció al «Tribal Chief» y The Usos en una lucha de tercias. 

WWE

 

► Los house shows de WWE ya calientan Survivor Series

Por lo que parece, mientras Reigns espera a Finn Bálor en Extreme Rules este domingo y a Brock Lesnar en Crown Jewel el 21 de octubre, el samoano seguirá lidiando también con Big E hasta Survivor Series (21 de noviembre), PPV donde se verían las caras en un mano a mano «campeón vs. campeón», luego de que uno de los dos sea traspasado a Raw durante el «Draft». 

Y este pasado sábado, desde el North Charleston Coliseum de Carolina del Sur, WWE quiso impulsar dicho duelo, pese a hacerlo sin cámaras de por medio, con una Triple Amenaza entre Reigns, Big E y Bobby Lashley

«The Head of the Table» logró imponerse al atacar a Big E con una silla antes de que aplicara su Big Ending a Lashley, para a continuación endosarle a este su Lanza y seguidamente, la cuenta de tres. 

WWE, lógicamente, quiso proteger a Big E de una derrota limpia. Veremos qué sucede en Survivor Series. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon