Roman Reigns se niega a ocupar el cartel medio en WWE

Nadie está a la altura de Roman Reigns en estos momentos en WWE. Desde que el actual Campeón Universal volvió a la acción el año pasado no ha hecho más que ascender escalones hasta encontrarse en la cúspide del imperio McMahon. No solo está triunfando en los encordados sino que también tiene más influencia detrás de las cámaras. «El Jefe Tribal» es una megaestrella.

► Roman Reigns, el primero o el último

Roman Reigns

Y como tal también tiene sus exigencias, como da a conocer Dave Meltzer en el episodio más reciente de su Wrestling Observer Radio. El editor informa de que el luchador samoano se niega a ocupar un puesto en la cartelera que no sea el primero o el último. Roman Reigns no está interesado en el cartel medio de ningún evento en el que participe.

«WWE pone lo más importante en primer o último lugar. Ese es el argumento en este momento con Roman Reigns. Roman Reigns será el primero o el último de la cartelera. No irá a ningún otro lado porque esa es una de sus exigencias. No quiere estar en ningún lado que no sea el primero o el último, lo cual es preferible porque él es el evento estelar. No quiere estar en segundo lugar ni tampoco en el cuarto o en el penúltimo».

Puede decirse sin que sea una exageración que «La Cabeza de la Mesa» se ha ganado el estatus que tiene en WWE. Nunca se sabe cuánto tiempo va a durar pero por lo que parece se quedará dónde está bastante tiempo más. No solo nadie está a su altura sino que parece que no hay nadie que pueda hacerle frente. Veremos qué ocurre con la familia Mysterio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon