Roman Reigns retiene el Campeonato Universal de WWE

Roman Reigns sufrió mucho para retener el Campeonato de WWE, y de no ser por Jey Uso hubiera perdido el cetro ante Kevin Owens en TLC, ya que el retador demostró ser un digno rival.

Kevin Owens llegó a todo vapor, pues atacó a Ronan Reigns desde el primer segundo, incluso se vio dominante al dejarlo en el suelo varios minutos.

Además mandó de regreso a backstage a Jey Uso, quien intentó ayudar a su primo, pero salió lesionado y tuvo que abandonar el ring.

Pero esta distracción le costó caro, pues Reigns aprovechó para recuperarse y masacrar a Owens con la escalinata del ring, una escalera y una silla.

Pero Owens no se daría por vencido y aprovecharía que Reigns intentó escalar por la escalera por el cetro para golpearlo y lanzarlo sobre una silla.

Pero cuando todo estaba a favor de Owens para tomar el cetro, Jey Uso apareció y lo detuvo. Roman le aplicó un Superman Punch a Owen, peor en lugar de aprovechar para escalar y tomar el cinturón decidió continuar el castigo.

Jey y Roman colocaron mesas en el ring, pero esta acción le dio tiempo a Owens para derribarlos nuevamente e intentar subir la escalera pero de nueva cuenta fue atacado por Jey, a quien finalmente lanzó sobre una mesa.

Kevin subió la escalera y en el momento justo fue derribado una vez más por Roman Reigns, quien castigó a su rival contra una escalera y un par de mesas.

Roman comenzó a subir la escalera y cuando ya estaba a punto de llegar a lo más alto, un Kevin Owens casi sin fuerzas lo tomó del pantalón, por lo que el Super Samoano bajó y le conectó un Spear sobre la mesa del esquinero.

Pero las ganas de seguir humillando a Owens hizo que Roman lo pagará pues se lanzó con un poderoso Spear contra Kevin abajo del ring, peor éste se quitó y se estrelló contra la protección de ringside.

Sin embargo, Reigns consiguió recuperarse para evitar que Owens tomara el cetro de las alturas. Pero Owens resistió, y lanzó Roman sobre una mesa.

Jey le dio un respiro a su primo cuando detuvo a Owens, ocasionado que Roman pudiera completar la misión y derribó una vez más a Kevin Owens desde las alturas. Y finalmente consiguió descolgar el cetro.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon