Roman Reigns hace rendir a Braun Strowman en SmackDown

En el inicio de temporada de WWE SmackDown tuvo un gran evento estelar. El Campeón Universal WWE, Roman Reigns, continúa imparable e hizo algo increíble: logró vencer al monstruo Braun Strowman por rendición. Y hubo bastante sorpresa por algo que realizó Jey Uso, su primo y otra vez rival para el PPV Hell in a Cell 2020, en donde se enfrentarán en un I Quit Match.

roman reigns smackdown 9 de octubre 2020

► Roman Reigns continúa imparable. ¿Solo Goldberg podrá detenerlo?

Las presentaciones se realizaron, la campana sonó, y ambos empezaron forcejeando de un lado para otro en todo el ring hsata que Reigns arrojó a Strowman fuera del encordado. Strowman intentó regresar rápidamente al ring, pero recibió un Superman Punch de Reigns. Reigns se bajó del ring, Strowman se puso en pie, pero recibió el Drive By y luego Reigns lo metió al ring.

Strowman reaccionó brevemente, lo intentó, pero la furia de Roman lo hizo sucumbir contra el esquinero. Reigns tiró a Strowman contra las escaleras metálicas y luego contra la mesa de comentaristas. Strowman reaccionó con un rodillazo, Reigns intentó el Superman Punch, pero Strowman fue más rápido y lo bloqueó, tirándolo contra la mesa de comentaristas.

Tras esto, Strowman le aplicó el Strowman Express para mandar a volar a Reigns por encima de la barrera de protección, y tras un corte comercial, regresaron al ring y Strowman dominaba a Reigns. Keith Lee y Goldberg disfrutaban viendo en la pantalla virtual el encuentro, más Goldberg, quien hacía caras graciosas e interesantes.

Tras esto, Strowman azotó nuevamente a Reigns contra la lona y luego le aplicó el Chokeslam. Solamente logró una cuenta de dos y Reigns le dio un golpe bajo sin que el réferi se diera cuenta. Reigns conectó el Spear, pero solo logró una cuenta de dos. Strowman buscó el Running Powerslam, pero Reigns lo movió hacia el esquinero.

Braun Strowman atrapó a Roman Reigns, pero este lo sorprendió aplicándole un candado a la cabeza. Strowman resistió algunos instantes, pero finalmente cayó y el árbitro lo revisó, bien que no se movía, que no podía continuar en la lucha e hizo sonar la campana.

Tras esto, apareció Jey Uso. Reigns siguió atacando a Strowman, conectándole una Spear. Le dice a Jey que suba al ring, pero se arma al mismo tiempo con una silla y le dice: «¡Esto te haré en Hell in a Cell!» antes de darle varios silletazos a Strowman en el centro del ring. Ni siquiera los árbitros pudieron evitar la paliza, ni tampoco Jamie Noble y Adam Pearce, productores de WWE, pues Reigns los intimidó y les tocó salirse del ring.

Tras esto, Jey entró al ring. Reigns tiró la silla y le dijo que todavía lo quería, y lo instó a que golpeara a Strowman. Aunque Jey tomó la silla, pronto la tiró.

Reigns golpea a Jey. Le dice que lo quiere nuevamente, pero también lo golpea y llegan Pearce y Noble para separarlos, pero lo remata con un Superman Punch y se va Reigns mientras Jey es atendido en el ring.

https://twitter.com/gabriel_maipu83/status/1317283834216448006?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1317283834216448006%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fsmackdown-16-de-octubre-2020%2F

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon