Roman Reigns luchará ante ganador de la Cámara en Elimination Chamber 2021

WWE no se la puso fácil a Roman Reigns. Aunque el Campeón Universal WWE quería llegar a WrestleMania 37 sin defender el título, según una cláusula de su contrato con WWE, Adam Pearce logró mover hilos y seguir vengándose de Reigns, por lo que deberá luchar en el PPV Elimination Chamber 2021.

roman reigns jey uso y paul heyman smackdown 5 de febrero 2021 2

► Una Superestrella WWE luchará en la Cámara de la Eliminación y luego buscará el Campeonato Universal WWE

La noche empezó con Greg Hamilton presentando al Campeón Universal WWE, Roman Reigns, quien entra al ring. Allí Adam Pearce le mostró un contrato y le dijo que debía defender su título en el PPV Elimination Chamber 2021.

Reigns se enojó bastante, le dijo a Pearce que él era el que mandaba aquí. Pearce le dijo que eso no era así y para demostrarlo, tenía ese contrato en donde iba a ponerse el nombre de 5 Superestrellas que lucharían en la Cámara de la Eliminación. El ganador de dicha lucha buscará el Campeonato Universal WWE ante Reigns esa misma noche del domingo 21 de febrero de 2021.

Esto enojó mucho a Reigns, ni siquiera la palabrería de Heyman hizo que Pearce se intimidara. Luego, el productor anunció que dos luchadores iban a estar en la Cámara de la Eliminación por orden de él, sin que necesitarán ganar luchas para clasificarse. Esas Superestrellas son Jey Uso y Kevin Owens.

Luego de este segmento, King Corbin y Sami Zayn se ganaron la entrada a la Cámara de la Eliminación al lograr derrotar a Rey Mysterio y Dominik Mysterio en una lucha por parejas que fue pactada por Sonya Deville, quien aparentemente ahora es asistente de Pearce.

Más adelante en la noche, Cesaro y Daniel Bryan vencieron a los Campeones de Parejas SmackDown, Robert Roode y Dolph Ziggler, para completar a los 6 luchadores que estarán en la Cámara de la Eliminación 2021 por el lado de la marca azul.

Tras la lucha, Uso apareció y golpeó a Cesaro con una silla en la espalda, Bryan es tirado al suelo y Zayn y Corbin se meten en batalla contra Bryan y Cesaro. Todo es un caos hasta que Owens aparece y castiga con Stunners a todos. Owens se burla de Reigns, luego toma una silla y se sienta en ella y mira a la cámara para decirle a Reigns: «Voy por ti, no hemos terminado y no irás a ninguna parte. Veré pronto a Reigns». Así finalizó el show de SmackDown.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon