Roman Reigns abre Hell in a Cell 2020 venciendo a Jey Uso

Luego de que R-Truth retuviera el Campeonato 24/7 WWE ante Drew Gulak en el Pre-Show del PPV Hell in a Cell 2020, el cartel principal abrió de manera insólita: Roman Reigns puso en juego el Campeonato Universal WWE en contra de su primo Jey Uso, y rápidamente logró obtener una importante victoria, que no solo permite seguir llamándolo campeón, sino que le dará poder como el Jefe Tribal de toda la gran familia samoana a la que pertenece y que ha tenido gran éxito en WWE.

roman reigns smackdown 23 de octubre 2020

► Roman Reigns, imparable en WWE

La lucha dejó ver que no hay quien derribe a Reigns, quien lució bastante feroz, con odio en sus ojos, tal vez porque todavía no puede creer que alguien de su familia se haya atrevido a desconocerlo como lo máximo de la misma. Reigns siempre estuvo a la cabeza, Jey respondió y realizó algunos contraataque, pero estos rápidamente fueron dispersados por Reigns, quien hizo uso hasta de una correa.

Pero pese a todo lo que hizo Reigns, Jey batalló muy duro e incluso utilizó su nueva llave de rendición pero no tuvo suerte en su intento. Finalmente, Jimmy no se pudo reponer del ataque de Reigns, y tras la intervención de Jimmy, finalmente pronunció «Me rindo».

Al final, Afa y Sika lo proclamaron como el Jefe Tribal de la familia samoana Anoa’i:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon