Roman Reigns habla de la importancia de Triple H en su carrera

Aunque ya no tiene el control creativo de NXT y al momento no tiene ninguna responsabilidad en WWE, Triple H dejó marcados a muchos luchadores, pues los ayudó a conseguir la fama que tienen actualmente.

Triple H anunció que dejaría de competir después de sus problemas de corazón el año pasado, los cuales lo alejaron completamente de su trabajo en la empresa; sin embargo, Roman Reigns, le agradeció el tiempo que trabajó junto a él pues lo ayudó para conseguir un aumento.

«En mis primeros años, yo siempre era del tipo que pedía aumentos de sueldo. Cada pocas semanas. Yo estaba como: ‘¿Me poden dar más dinero?’ Y ellos decían: ‘Sí, claro’. Pero después llegamos a un punto en el que me decían que no. Y entonces yo les comentaba: ‘¿Pueden preguntarle a Triple H?’ Y a la mañana siguiente me contestaron: ‘Tienes tu aumento’.

«Hunter siempre me ha ayudado, siempre me ha cuidado. Dentro y fuera del ring, él es el mejor», dijo el actual campeón Universal.

Durante un tiempo, Roman Reigns y Triple H trabajaron juntos en el ring, teniendo una rivalidad importante en 2016, la cual concluyó en WrestleMania 32, con el Jefe Tripal coronándose Campeón de WWE.

Además, Triple H por mucho tiempo fue el responsable del talento nuevo en la empresa, por lo que ayudó a Roman a convertirse en la figura que es ahora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon