Roman Reigns: «Fue la recepción más ruidosa de las últimas décadas… ¡Y habría podido estar ahí otros quince minutos»

Roman Reigns, el luchador responsable de retirar a The Undertaker en WrestleMania 33 —en un combate que a pesar de no ser el mejor a nivel luchístico, no puede dejar de ser emotivo—se superó a sí mismo en cuanto a cosecha de abucheos.

 No ha quedado duda el descontento del Universo de WWE por la victoria del samoano ante The Undertaker. «Vete a la m****», «Desaparece», «Apestas», «Borrate» y más palabras de ese tipo fue lo que obtuvo Roman Reigns por tal hazaña. Sin embargo, el segmento de unos 15 minutos, fue prácticamente nulo a nivel de palabras, ya que Reigns, después de reírse y tomarse su tiempo para hablar lo único que dijo fue «Éste es mi patio ahora».

Tras lo ocurrido en Raw, Reigns no se quedó callado, y recientemente respondió a las duras críticas a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Fue el segmento más ruidoso de todo el show. Quizá el más ruidoso de los últimos veinte años. Y habría podido estar allí por otros 15 minutos».

Por otra parte, The Undertaker no hizo acto de presencia ayer en Raw, y en cuanto a Reigns, ya parece haber comenzado su rivalidad con Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon