La ex Superestrella WWE, Lana, ahora conocida como CJ Perry, fue atravesada contra una mesa en 9 ocasiones seguidas. Pero pudieron haber sido 10. Sin embargo, el Campeón Universal WWE, Roman Reigns, se encargó de que esto no pasara. Y no precisamente por compasión con Lana.
Sino porque no quería que hubieran dos momentos similares, aunque fueran con distintos protagonistas. Es decir, lo mismo que pasó este miércoles en AEW, en donde habrían limitado a Penta el Zero M en el ring al decirle que no hubiera un Canadian Destroyer, pues Sammy Guevara iba a ejecuta runo en el evento estelar de la noche ante MJF.
- Lana: «Mi próximo contrato será con cláusula antidespido».
- Lana: «WWE me castigó 3 meses por mi compromiso con Rusev».
- Tyson Kidd defiende a Lana: «Ha mejorado».
► Roman Reigns pidió no tener dos segmentos de mesas rotas en Survivor Series 2020
Esto fue lo que CJ Perry le contó a Chris Jericho en la más reciente edición del podcast Talk Is Jericho:
«Se supone que íbamos a hacer todo este spot de la mesa. Pero luego Roman dijo que no quería que lo hiciéramos porque él ya tenía preparado romper la mesa en su lucha con Drew McIntyre. Así que hubo un gran rechazo a la idea de que me pusieran a atravesar una mesa. Por parte de los samoanos, especialmente, Nia Jax y Roman Reigns… así fue. Yo solo pensaba: ‘Oh, Dios mío, estoy atrapada en medio de este drama’.
ABSOLUTE CARNAGE!!!@DMcIntyreWWE@WWERomanReigns#SurvivorSeries pic.twitter.com/VXvAq856ht
— WWE on TNT Sports (@wweontnt) November 23, 2020
«Se suponía que yo iba a ser tirada contra la mesa en la primera lucha. Se suponía que yo iba a entrar al ring y Nia me iba a dar una paliza y me iba a tirar contra la mesa, porque el punto era que todas en el equipo mío eran rudas y yo era la única técnica, así que todas iban a estar en mi contra, y Nia me iba a dejar fuera de la lucha tirándome contra la mesa.
«Pero entonces, al final, tuve toda esta secuencia con Bianca y Bayley se suponía que se iba a involucrar. Se suponía que Bayley se iba a involucrar y hacer trampa, así que yo iba a probar mi valía e iba a ganar. Estábamos todas muy emocionadas por esa forma en como iba a terminar la lucha.
«Yo estaba muy emocionada de que iba a poder luchar contra Bayley. Pero pues ocurrió todo esto con la rivalidad samoana y se eliminó todo lo que iba a ocurrir con la mesa y después de haber atravesado la mesa».
Al final, la primera lucha de la noche fue el Team Raw masculino venciendo al Team SmackDown masculino. La lucha del Team Raw femenil, con Lana siendo la última sobreviviente de su equipo pero no destacando mucho en el ring y venciendo al Team SmackDown femenil fue la sexta y penúltima de la noche, solo antes de que Reigns venciera a McIntyre, entonces Campeón WWE, por rendición.