¿Qué hay sobre la mesa para el evento estelar de WrestleMania 32?

El camino a WrestleMania 32 sigue su curso y la WWE está empezando a pensar en el desarrollo del que será el evento estelar de la velada más importante del año. Es un casi hecho, salvo complicaciones de última hora, que Triple H defenderá el Campeonato de Peso Completo WWE ante Roman Reigns en Dallas, pero las especulaciones no acaban aquí. Al margen de saber quién será el ganador y el portador del cinturón tras dicha contienda, también se puede hablar de las apariciones especiales que podrían desarrollarse en medio de la batalla.

La dirección creativa de WWE está considerando que dos personalidades estén envueltos en el desarrollo del evento estelar de WrestleMania 32, uno apoyando a Triple H y otro a Reigns: O bien Vince McMahon y The Rock, o Stephanie McMahon y Ronda Rousey. Ambas combinaciones serían espectaculares de ver en el evento magno de WWE, aunque hay algunos precedentes. Por ejemplo, The Rock quiso estar con su primo Roman durante su victoria en el Royal Rumble de 2015 y el resultado no fue muy bueno, ya que el mal recibimiento por parte de los fans no amainó. En cambio, a Roman sí le ha beneficiado tener a Vince McMahon cerca del ring cuando tuvo aquella rivalidad contra Sheamus por el Campeonato de WWE.

Roman Reigns tras ganar el WWE Royal Rumble 2015 con su primo The Rock / ©WWE
Roman Reigns tras ganar el WWE Royal Rumble 2015 con su primo The Rock / ©WWE

En cuanto a la otra pareja, está más que claro que Stephanie saldrá a apoyar a su marido durante el evento estelar, pero se duda acerca de la presencia de la peleadora Ronda Rousey. No se sabe si la UFC dará permiso a Rousey para aparecer de nuevo en WWE después del segmento que tuvo con Rock, Triple H y Stephanie en WrestleMania 31. Sin embargo, ver a ambas mujeres involucradas en el evento estelar culminaría el momento del año pasado.

The Rock y Ronda Rousey atacan a Triple H y Stephanie McMahon en WrestleMania / WWE Network - WWE.com

Por último, el equipo creativo de WWE está pensando en incluir a un árbitro especial para dar más importancia al combate. Aún no hay nombres sobre la mesa, pero podrían pedir el favor a Shawn Michaels, leyenda de la lucha y ex-compañero de Triple H. «El chico rompecorazones» no es nuevo en el oficio de árbitro especial, ya que en WrestleMania 28 ya tuvo la oportunidad de mediar entre Undertaker y Hunter.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon