Roman Reigns avisa: «Ya antes hemos vencido a todos en vestidor»

The Shield recibió una enorme paliza de todos los rudos de Raw el pasado lunes. Si esto continúa por este camino, no tendrán forma de salir victoriosos de su actual rivalidad con Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Afortunadamente para ellos, cada uno de los luchadores de la marca tiene sus propias historias.

Braun Strowman amenaza: «¡Lo peor está por venir!»

Y aunque no fuera así, los Sabuesos de la Justicia tampoco se echarán hacia atrás sea cual sea el desafío. Hay muchas ganas de ver qué sucede esta noche, tanto para saber cuál es el siguiente paso en esta historia como porque es el último programa de los lunes antes de Hell in a Cell (2018) donde estará en juego el Campeonato Universal.

Continuando con que Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins no se acobardarán ante nada, el dueño del título máximo de la empresa ha lanzado el siguiente mensaje en Twitter avisando a todos y cada uno de sus compañeros en el elenco. El Campeón Universal tiene claro que con sus dos amigos es capaz de cualquier cosa.

«Hemos vencido antes a todo el vestidor. No pueden con estos caballos de batalla».

Algunos de los luchadores que los atacaron la semana pasada podrían tomar esto como una provocación y continuar ayudando al trío de rudos. Pero no parece que vaya a suceder. Lo más seguro es que Strowman no quiera que parezca como si él y sus dos amigos necesitaran de más ayuda para superar a sus rivales.

Aunque por otro lado puede que no le importe realmente la opinión de nadie. Ha demostrado que lo único que quiere es el título más importante. Por eso está haciendo todo lo que está haciendo. El domingo tendrá una gran oportunidad de conseguirlo. Pero antes, veremos qué sucede esta noche en el nuevo programa de Raw.

Conocedores, ¿qué creen que sucederá en el nuevo PPV de WWE?

Roman Reigns avisa: «Hemos tomado el vestidor antes»
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Roman Reigns avisa: «Ya antes hemos vencido a todos en vestidor»»

Los comentarios están cerrados.