Roman Reigns abandonó la soltería

El día de ayer, Leati Joseph Anoa’i, mejor conocido en el medio luchístico como Roman Reigns, se unió en matrimonio con Galina Joelle Becker, con quien tiene una hija de 4 años.

Reigns y Galina se conocieron en 2007, cuando ambos estudiaban en el Tecnológico de Georgia, donde el ahora luchador jugaba como tacle defensivo en los Yellow Jackets. Después de pasar sin éxito por el campo de entrenamiento de los Vikingos de Minnesota, y estar un breve periodo en la liga canadiense (la CFL), Reigns decidió dejar el futbol americano para dedicarse a la lucha libre.

Ambos se comprometieron el 26 de febrero de 2012. En junio pasado, Reigns participó en una campaña de servicio público de WWE, llamada «Take Time To Be a Dad Today» («Date un tiempo hoy para ser un padre»), donde apareció con su pequeña hija.

El luchador subió algunas fotos de su boda a su cuenta de Instagram:

Roman Reigns

Aunque ya se encuentra bien de salud, se espera que Reigns regrese a la actividad luchística a principios del próximo año. Sin embargo, aunque WWE quiere hacerlo su próxima gran estrella, aún no confían del todo en sus habilidades con el micrófono, y es por ello que, aunque ha estado en backstage, sus entrevistas son grabadas. Por lo pronto, ya se encuentra tomando clases de actuación con Howard Fine, quien ha ayudado a actores como James Belushi, Salma Hayek, Brad Pitt y Brooke Shields.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon